El Real Madrid dijo que el penalti de Arturo Vidal lo había parado Keylor Navas

La pena máxima se fue a las nubes

¡El Real Madrid dijo que el penalti de Arturo Vidal lo paró Navas!

Publicación:12/04/2017 - 23:22h

Actualización:12/04/2017 - 23:27h

El día en el que Arturo Vidal quiso emular a Sergio Ramos lanzando un penalti a las nubes, el Real Madrid le quiso quitar ese "mérito" para dárselo a su porteo. Los merengues le dieron en su cuenta de Twitter el penalti del Bayern parado a Keylor Navas

Ver calendario del FC Barcelona

Quizás porque está ávido de "mimos" o vaya usted a saber por qué, pero la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid le concedió a Keylor Navas el haber parado un penalti que se fue a las nubes. Surrealismo total pues el chut de Arturo Vidal en el primer tiempo desde los once metros emuló a Sergio Ramos.

Fue en otro Bayern-Madrid donde un futbolista, en este caso no merengue, mandaba una pena máxima al espacio exterior. Se da la casualidad de que eso tenía lugar minutos después de que el costarricense "cantase" en el gol, precisamente, del medio chileno.

"¡Keylor Navas paró el penalti!", escribió el CM del equipo merengue una vez Vidal fallaba el penalti. Eso sí, poco tardó en borrar un mensaje que, como queda demostrado en esta noticia, no ha dejado de ser viral igualmente.

Keylor Navas sigue estando en el ojo del huracán

Después del duelo lo que sí queda claro es que Keylor Navas sigue estando en el centro de las críticas del madridismo. Tras el gol de los bávaros, muchos fueron los merengues que emplearon las redes sociales para criticar abiertamente a su cancerbero. Y eso que finalmente el Madrid venció uno a dos al Bayern de Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Hoy destacamos

Lo más leído