Lopetegui, en el alambre

LOPETEGUI, EN LA CUERDA FLOJA

El Real Madrid estudia el despido de Lopetegui: estos son los posibles sustitutos

Publicación:8/10/2018 - 17:16h

Actualización:8/10/2018 - 17:16h

El Real Madrid no levanta cabeza y Lopetegui está en la picota. El técnico vasco fue la gran apuesta para sustituir a Zidane y no está consiguiendo los resultados deseados por el madridismo. Pese a que no es el único culpable, sí puede ser el más perjudicado

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis de resultados del Real Madrid puede traerle catastróficas consecuencias a Julen Lopetegui. José Ramón De La Morena, director de 'El Transistor' de Onda Cero, aseguró que desde la cúpula del club blanco se plantean la destitución del técnico vasco pocos meses después de su nombramiento como inquilino del banquillo madridista. 

Dentro de la mala situación del Real Madrid hay varios culpables, pero Lopetegui parece llevarse todos los latigazos. Pese a la marcha de Cristiano Ronaldo, la falta de un fichaje para relevarle y los errores individuales de los jugadores, echar al técnico vasco parece la solución más fácil de llevar a cabo. Desde algunos medios ya se especula con posibles sustitutos que, en estos momentos, están sin equipo.

Posibles relevos de Lopetegui

Antonio Conte

Es uno de los nombres que más gusta en la cúpula del Real Madrid por el buen papel que suelen hacer sus equipos. Desde que salió del Chelsea, se encuentra sin equipo y puede ser una opción más que factible para el banquillo del Santiago Bernabéu.

Arsène Wenger

En un principio, abandonó el banquillo del Arsenal para retirarse de la vida de entrenador de élite. No obstante, una llamada del Real Madrid podría llegar a cambiar las cosas, ya que se trata de una oportunidad única para culminar su carrera.

Laurent Blanc

Otro de los nombres que gusta, en especial por su experiencia en el Paris Saint-Germain, en el que sacó buenos resultados pese a que se acabó marchando. El francés también gusta.

Claudio Ranieri

Un entrenador con mucha experiencia en la élite y que logró alzar a la gloria al modesto Leicester hace pocas temporadas ganando la Premier League sin grandes estrellas entre sus jugadores. Parte con ligera desventaja respecto a otros nombres, pero también es una opción.

Míchel

El "suena Míchel" vuelve a aparecer en un momento de debilidad del Real Madrid. Eterno candidato al banquillo blanco, puede tener una nueva oportunidad.

Solari

Actualmente entrena al Castilla y ha tenido un buen arranque de competición. Su nombre también aparece en las quinielas si finalmente se destituye a Lopetegui.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído