Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa con el Real Madrid

ZIDANE ABRE LA PUERTA A FICHAJES

El Real Madrid fichará, pero no venderá este invierno

Publicación:27/11/2017 - 15:25h

Actualización:28/11/2017 - 01:20h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue preguntado en rueda de prensa por la situación de la plantilla del conjunto blanco, y abrió la puerta a la llegada de futuros fichajes en el mercado de invierno, aunque no cree que se den salidas

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, Zinedine Zidane ha abierto en las últimas horas la posibilidad de que lleguen nuevos fichajes al Real Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada 2017-18, durante el mercado de invierno, teniendo en cuenta que la dinámica del conjunto merengue no es la mejor, y el mal comienzo de campaña que han sufrido los blancos.

Lo que tiene claro Zidane, en cualquier caso, es que no quiere que se dé ninguna salida en la plantilla merengue. "Hablo de ello porque puede pasar. Estoy muy contento con la plantilla y no quiero que se vaya nadie, pero en el fútbol puede pasar de todo. Pero hay más gente que yo que decide cosas. Puede que no cambie nada, pero seguro que no se va a ir nadie", ha comentado.

Últimamente ha trascendido en algunos medios de comunicación que el Real Madrid estaría buscando para enero los refuerzos de un portero y un delantero. Zidane no ha querido focalizar en ello. "De eso se habla, pero yo no quiero decir nada. Sabemos que podemos fichar y nada más, pero de momento no estamos en eso", ha apuntado.

El Real Madrid ha conseguido recortar dos puntos al FC Barcelona esta jornada 13, gracias a la ardua victoria lograda frente al Málaga (3-2) en el Santiago Bernabéu, unida al empate del Barça en Mestalla, que debería haber sido una victoria tras el gol legal de Leo Messi que no subió al marcador.

El Real Madrid sigue estando muy lejos

Los blancos, sin embargo, siguen ocho puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18, con los mismos puntos que el Atlético de Madrid. Zidane sabe que, si quiere luchar el título con Barça y Valencia (4 puntos menos que el Barça) deberá haber algún cambio en la plantilla de aquí al inicio de la segunda mitad de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído