Luka Jovic se aleja del Real Madrid

EL EINTRACHT PIDE UNA BARBARIDAD

El Real Madrid habría descartado a Luka Jovic por caro

Publicación:22/05/2019 - 13:48h

Actualización:22/05/2019 - 13:48h

Luka Jovic es uno de los futbolistas que sigue el Real Madrid y, pese a que parecía que su llegada al Santiago Bernabéu era cuestión de días, las últimas informaciones apuntan a que se ha complicado la operación. El Eintracht pediría ahora 100 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic es el delantero que el Real Madrid quiere para darle alternativas a Zinedine Zidane en ataque, ya que en el puesto de delantero centro Karim Benzema es el único que se quedará en la plantilla con toda seguridad, después de que Mariano esté prácticamente descartado. El fichaje parecía casi hecho, pero ha habido un cambio de escenario.

Al parecer, el Eintracht de Frankfurt ha incrementado mucho sus pretensiones y, según el programa Jugones de La Sexta, ahora habría tasado a Jovic en 100 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar. Hay que recordar que, recientemente, la prensa alemana aseguraba que todo estaba casi atado por unos 60.

La ventaja del Real Madrid es que Jovic desea jugar en el Santiago Bernabéu y, además, el verano es largo. La cúpula blanca encabezada por Florentino Pérez tendrá paciencia para intentar llevarse al futbolista, aunque no a cualquier precio. En caso que no se rebajen las pretenciones de su club, en Chamartín buscarán otro delantero.

Por su parte, el Eintracht tiene un plan claro con Jovic que tiene el objetivo final de sacar la mayor cantidad de dinero posible por su traspaso. Una estrategia que pasa por no tener ningún tipo de prisa y por esperar que el interés de otros grandes equipos -además del madridista- vayan incrementando la cotización del jugador en el mercado.

Si Luka Jovic acaba llegando al Real Madrid, lo hará con el cartel de gran futbolista que debe pelear por la titularidad. A día de hoy, Benzema es el indiscutible propietario del puesto de delantero centro, pero puede que ambos acaben jugando juntos algunos partidos. Con Eden Hazard casi hecho, habrá que ver como gestiona las alineaciones Zidane.

El Barcelona le desestimó por el precio

El club que parece totalmente descartado para hacerse con los servicios de Jovic es el FC Barcelona. De hecho, desde la secretaría técnica se le siguió en directo en más de una veintena de ocasiones y gustó mucho, aunque finalmente fue descartado por la subida de precio que experimentó debido a las conversaciones de su agente con otros clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído