Marcelo y Modric, celebrando un gol con el Real Madrid

MARCELO Y MODRIC, LESIONADOS

El Real Madrid pierde a dos estrellas en el peor momento

Publicación:23/01/2017 - 20:51h

Actualización:24/01/2017 - 01:17h

El Real Madrid ha perdido por lesión a dos piezas básicas en los esquemas de Zinedine Zidane, Marcelo y Modric, quienes no estarán en los próximos partidos del equipo merengue en mitad de su peor momento de juego de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane ha perdido, de cara a los próximos compromisos de Copa del Rey y Liga Santander, a dos jugadores clave en su engranaje de juego como son Marcelo y Luka Modric, lesionados en los últimos días.

Las pruebas médicas a las que ambos se han sometido confirman que Luka Modric sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, estando obligado a permanecer alrededor de diez días de baja, en función de la evolución del jugador.

Quien tardará más tiempo en recuperarse es Marcelo, que dejará "huérfano" el lateral izquierdo del Real Madrid al sufrir una rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo, por lo que deberá estar alejado de los terrenos de juego por lo menos un mes.

Peligro para el Real Madrid en los próximos partidos

Se perderá así los compromisos contra el Celta (Copa y Liga), Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal (Liga) y Nápoles (Champions), además de unas hipotéticas semifinales de Copa del Rey. Precisamente el Real Madrid afrontará una complicada papeleta esta semana al arrastrar un 1-2 en contra de la ida de cuartos de final de Copa.

No podrá disponer de dos de sus mejores jugadores para remontar, como son Marcelo y Modric, y por si fuera poco Cristiano Ronaldo y Karim Benzema demostraron este pasado fin de semana no estar para nada a su mejor nivel de rendimiento. Peligro para los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído