El Real Madrid cayó derrotado frente al Manchester United de Mourinho

LOS DE LOPETEGUI MERECIERON MÁS

El Real Madrid pierde ante el United y no pasa la prueba del '9'

Publicación:1/08/2018 - 03:50h

Actualización:1/08/2018 - 13:29h

Aunque dejó buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad, el Real Madrid de Julen Lopetegui perdió frente al Manchester United (1-2) en su estreno en la International Champions Cup, y demostró que le queda mucho trabajo por delante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Manchester United, que hasta ahora no había cuajado buenos resultados en los partidos disputados de International Champions Cup 2018, sacó petróleo este miércoles de su partido frente al Real Madrid, logrando una victoria por 1-2 que se fraguó gracias a los goles aislados de los 'red devils' en la primera mitad, teniendo en cuenta que en el segundo acto el cuadro merengue fue muy superior.

El Real Madrid mereció como mínimo el empate, pero la defensa férrea del equipo de Mourinho y el poco acierto de cara a portería de los blancos acabaron por confirmar que, antes de que se cierre el mercado de fichajes, Lopetegui necesitará a un nuevo delantero para complementar la plantilla.

Karim Benzema fue el artífice del primer gol de la pretemporada para el Real Madrid, y de nada sirvió que en el segundo acto los blancos llegaran a tener un 70% de posesión y acorralaran al Manchester United en su campo, dado que los de Lopetegui no aprovecharon las ocasiones que tuvieron.

Alexis Sánchez y Ander Herrera pusieron la ventaja para el Manchester United en la primera mitad, protagonizada por algunos despistes defensivos de un Real Madrid que se notó que estaba mucho menos rodado competitivamente que el conjunto 'red devil', a pesar de que sería en la segunda mitad cuando sacaría la calidad y el orgullo a relucir.

Probaturas y experimentos en el Real Madrid

Lopetegui quiso probar varios sistemas de juego y rotó también las posiciones de sus hombres de ataque y en el centro del campo. Se pudo ver a Benzema jugando de 'nueve', más tarde a Gareth Bale e incluso pasó por esa zona Vinicius, el nuevo fichaje merengue, que dejó buenas sensaciones pero tampoco puede decirse que deslumbrara.

Más o menos como todo el Real Madrid, que de la mano del nuevo entrenador parece que quiere pasar a dominar mucho más los partidos a través del balón. Eso sí, para rematarlos necesitará los goles que ha perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. De momento, los blancos han conservado la calidad y puede hasta que hayan mejorado el juego... Pero casi no tienen pólvora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído