Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

FLORENTINO SIGUE TRABAJANDO EN BRASIL

¡El Real Madrid podría pagar 70 millones de euros por una promesa brasileña!

Publicación:22/03/2019 - 17:57h

Actualización:22/03/2019 - 18:06h

El Real Madrid no ha digerido los éxitos de Neymar en el FC Barcelona, y Florentino Pérez podría volver a hacer saltar la banca en Brasil. Tras invertir 90 millones de euros entre Vinicius Jr y Rodrygo Goes, ahora podría dejarse 70 más en otro joven de 17 años

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Neymar por el Real Madrid es un culebrón que aún está pendiente de confirmación, pero Florentino Pérez sigue sin perdonarse su éxito en el FC Barcelona. El de Sao Paulo estuvo a un paso del Santiago Bernabéu y acabó llegando al Camp Nou y triunfando junto a Leo Messi, lo que ha provocado que el máximo mandatario del conjunto 'merengue' esté especialmente atento a los intereses de los culés en territorio brasileño.

A pesar de las ofensivas de los catalanes, el dirigente ató a Vinicius Jr y Rodrygo Goes por 90 millones de euros -45 'kilos' por cabeza-, confirmando que cualquier informe que se pinte de azulgrana cobra el estatus de urgente en la capital. El carioca aseguró recientemente para ganarse el cariño de sus aficionados que la entidad barcelonista le ofrecía más dinero, una versión que varios agentes y expertos han desmentido: Al del Flamengo le llamaron tras su visita a la Ciudad Condal con una propuesta mareante a la que acabó dando el 'sí quiero'.

Y esta vez no hay acercamiento barcelonista, pero el presidente blanco estaría dispuesto a hacer otra locura por una promesa del Fla. 'The Sun' asegura que los españoles han entrado en la carrera por un fichaje con el Liverpool y el PSG, y que para dejar de lado a la competencia no dudarían en tirar de chequera y apartar a dos adversarios de lo más potente en el apartado económico. 

El citado medio afirma que el Madrid podría pagar 70 millones por Reinier Jesus, una promesa de 17 años que milita en el segundo equipo de la escuadra 'rubronegra'. El joven, nacido en la capital del país sudamericano, ha destacado con su club, pero también ha dado ya algunas exhibiciones de su talento con las categorías inferiores de la 'canarinha'.

Se trata de un media punta clásico al que muchos auguran un futuro de estrella mundial, y es por eso que Florentino quiere dar el paso cuanto antes. Si alguno de sus rivales se adelante, podría convertirse en un objetivo inalcanzable, por lo que ha acelerado para vestirle de blanco y asegurarse la mayor calidad posible en las temporadas venideras.

El verano 2019 será de máxima intensidad en el Real Madrid

Si se confirma la contundente apuesta del Real Madrid por la perla del Flamengo, también habrá más dudas sobre la revolución 'galáctica' que planea, que está generando muchas incógnitas. La reforma del Santiago Bernabéu ya exigirá un esfuerzo económico importante, que podría chocar frontalmente con la necesidad de reforzar algunos puestos en la plantilla. Habrá que esperar, pero el verano 2019 se prevé muy intenso en la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído