Benzema, junto a Isco y Kroos durante un calentamiento

BENZEMA SUENA PARA EL NÁPOLES

El Real Madrid podría quedarse sin otra de sus grandes estrellas

Publicación:18/07/2018 - 11:48h

Actualización:18/07/2018 - 12:41h

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el siguiente que podría hacer las maletas rumbo a la Serie A es Karim Benzema. El miembro francés de la 'BBC' podría dejar en caja poco más de 40 millones para propiciar la remodelación blanca

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Consumada ya la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín, la 'BBC' puede perder a su segundo miembro en los próximos días, siempre y cuando se confirme el presunto interés del Nápoles de Carlo Ancelotti en hacerse con el fichaje de Karim Benzema, un futbolista a quien el técnico italiano conoce a la perfección de su etapa en el banquillo merengue.

Ancelotti confiaría en Benzema para reforzar el frente de ataque del Nápoles, y podría lanzar una oferta de 45 millones de euros para hacerse con sus servicios. El Real Madrid desearía obtener más dinero por el galo, pero podría acabar cediendo para utilizar dicho dinero en la remodelación de plantilla que pretende llevar a cabo este verano.

Benzema, aunque suma tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, es un delantero atípico que no suele marcar demasiados goles por temporada, y que además hace tiempo que no es convocado con la selección de Francia, reciente campeona del mundo.

Eso baja su caché, además del hecho de estar a punto de cumplir 31 años y encontrarse en los últimos años de su carrera futbolística. El delantero galo podría aceptar un cambio de aires para vivir su última gran experiencia europea antes de colgar definitivamente las botas.

El Real Madrid tendrá que moverse en el mercado

En esta coyuntura, habrá que esperar a ver si la oferta del Nápoles es firme, y también a la consecuente respuesta del Real Madrid. Si Benzema hace las maletas a la Serie A, de la misma manera que Cristiano Ronaldo, el Real Madrid necesitará dos refuerzos de campanillas este verano para el frente de ataque, un delantero centro y un atacante más de banda.

Eso, contando que Gareth Bale se quede en el equipo como una de las grandes estrellas. Todo apunta a que Eden Hazard puede convertirse en uno de los grandes refuerzos del Real Madrid para cubrir la banda izquierda. Con Gareth Bale en la derecha, y si se ficha además a un delantero centro como por ejemplo Robert Lewandowski, el conjunto merengue volverá a ser muy competitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído