Mauro Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

APROVECHARÍA LA DISCUSIÓN CON EL INTER

El Real Madrid quiere pescar en río revuelto y ya ha llamado a Mauro Icardi

Publicación:13/03/2019 - 18:58h

Actualización:13/03/2019 - 18:58h

El Inter de Milán y Mauro Icardi siguen en plena discusión por su renovación, y algunos de los pretendientes del delantero ya se han puesto en marcha para tratar de conquistarle. Además de Napoli y Juventus, el Real Madrid habría llamado a su agente para analizar su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, el conflicto que mantienen Mauro Icardi y el Inter de Milán ha bajado de revoluciones, pero la situación del crack tiene muy pendiente al mercado de fichajes. Las salidas de tono de su esposa y representante, Wanda Nara, hartaron al club y provocaron que se apartara al delantero, algo que a pesar de no haber precipitado aún un divorcio, ha complicado notablemente su continuidad en el Giuseppe Meazza.

Pese a que la pareja no ha descartado todavía la renovación del punta, una discusión que lo empezó todo para blindar a una estrella cuyo contrato expira en 2021, los pretendientes han instensificado sus ofensivas con el objetivo de aprovechar la oportunidad. En el próximo verano, si no se alcanza la paz, los italianos podrían verse obligados a vender, y no son pocos los que quieren salir beneficiados.

Varios medios del país afirman que a la espera están ya el Napoli y la Juventus. El conjunto partenopeo incluso habría presentado una propuesta al argentino, al que pretende tentar con un sueldo de nueve millones de euros fijos más dos en conceptos variables. Por su parte, la 'vecchia signora' valora de momento su incorporación, aunque no habría hecho movimientos.

Quien también ha acelerado por Icardi es el Real Madrid, que, según el periodista Tancredi Palmieri, de 'Tuttomercatoweb', ya habría llamado a Wanda Nara para sondear su disponibilidad. La agente ha insistido recientemente en que el acuerdo con el Inter no es un imposible, pero también ha asegurado en diversas ocasiones que Icardi no le haría ascos a los dos grandes de LaLiga.

En este sentido, los blancos tendrían una generosa oferta para el ariete, además de una cantidad interesante para los 'nerazzurri'. Según el citado medio, Florentino Pérez habría asegurado que no hay problema en superar la cifra que les han trasladado los napolitanos, ni tampoco en invertir cerca de 100 millones de euros para confirmar su traspaso.

El Real Madris sigue abriendo y cerrando puertas en el mercado

En la reforma veraniega que prepara el Real Madrid para su plantilla se siguen abriendo y cerrando puertas, ya que al 'sí' de Icardi se unirían el 'no' de Robert Lewandowski y un 'no sabe, no contesta' de Christian Eriksen. El polaco ha asegurado que sólo piensa en el Bayern de Múnich, y el agente del danés ha confirmado que la cabeza del jugador sólo está en sus obligaciones deportivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído