Mauricio Pochettino, durante un encuentro del Tottenham

ANTES DE QUE EMPIECE EL MUNDIAL

El Real Madrid quiere tener nuevo técnico antes del jueves

Publicación:9/06/2018 - 11:45h

Actualización:9/06/2018 - 12:32h

El Real Madrid de Florentino Pérez se habría fijado como objetivo cerrar el asunto del nuevo entrenador antes del próximo jueves, fecha en la que dará comienzo el Mundial de Rusia 2018. El objetivo, agilizar una planificación deportiva estancada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde la capital española aseguran que el Real Madrid se ha marcado como objetivo cerrar el fichaje del nuevo entrenador antes del próximo jueves, fecha en la que dará comienzo oficialmente el Mundial de Rusia 2018. En el conjunto merengue llevan ya nueve días sin entrenador, y desean hacer los deberes pronto para seguir adelante con los detalles de la planificación deportiva de la próxima campaña.

A día de hoy, están estancados los posibles fichajes y traspasos, a la espera de que el nuevo técnico llegue para dar el visto bueno y dar a conocer también sus intenciones y propuestas de mejora para la próxima temporada. Sin embargo, la realidad es que el Real Madrid no lo tendrá nada fácil para cerrar a un entrenador de garantías antes del jueves.

Si hace unos días conocíamos las 'calabazas' de Joachim Löw al Real Madrid, y también la negativa del Tottenham a desprenderse de Mauricio Pochettino, quien no se rebelará contra la directiva 'spur', ahora habría que sumar un nuevo nombre a la lista de entrenadores 'descartados' para dirigir la próxima temporada 2018-19 al Real Madrid, tras la dimisión de Zinedine Zidane.

Y no es otro que Jürgen Klopp, un entrenador que siempre ha gustado a Florentino Pérez y que ya habría sido tanteado en alguna ocasión, pero que tiene plena confianza en el proyecto del Liverpool a pesar de que al mando de los 'reds' ya ha perdido una final de la UEFA Europa League ante el Sevilla, una final de la Copa de la Liga y ahora una final de Champions League ante el Real Madrid.

Klopp continuará en el Liverpool y, también por respeto hacia el club inglés, no se marchará al equipo que le ganó la pasada final de la Champions League, apenas unos meses después de que ocurriera. Florentino Pérez, según asegura 'MD', deberá tachar por lo tanto otro nombre a la lista de posibles entrenadores para relevar a Zidane.

Al Real Madrid se le están agotando las opciones

Y lo cierto es que cada vez le quedan menos posibilidades, a no ser que apueste por un técnico 'de la casa' como podrían ser Raúl González o Guti, quienes están ganando enteros en las casas de apuestas debido al tsunami de descartes que se está produciendo.

Una cosa está clara: para preparar debidamente la próxima campaña 2018-19, el Real Madrid deberá fichar muy pronto al nuevo entrenador. A Florentino Pérez se le va agotando el tiempo poco a poco, y mientras tanto la maquinaria de posibles fichajes y refuerzos para la plantilla merengue sigue parada, a falta de que se cierre la llegada del nuevo técnico. Ahora mismo, esa es el gran objetivo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído