Guti sería el nuevo entrenador del Real Madrid

EX JUGADOR DEL MADRID

Zidane ya tendría sustituto: "Guti va a ser entrenador del Madrid"

Publicación:8/06/2018 - 00:28h

Actualización:8/06/2018 - 00:29h

José María Gutiérrez, conocido como Guti, podría ser el nuevo técnico del Real Madrid a partir de la temporada que viene. Así lo aseguró Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, que admitió en rueda de prensa que lo quería para su equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane, ganador de tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, no seguirá entrenando al conjunto blanco la siguiente temporada. Florentino Pérez todavía no ha anunciado su relevo en el banquillo del Santiago Bernabéu, pero parece que los tiros se van encaminando y que José María Gutiérrez, más conocido como Guti, sería el nuevo técnico.

Esta temporada, Guti ha entrenado al juvenil del Real Madrid, equipo al que entrenó Zidane antes de hacerse cargo del primer equipo. Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, aseguró en una rueda de prensa celebrada este jueves que el ex jugador del Real Madrid será, a partir de la nueva temporada, el técnico del primer equipo blanco.

Víctor Gálvez reconoció que tanteó a Guti para llevárselo al Real Murcia de cara a la siguiente temporada, pero que la marcha de Zidane truncó dicha posibilidad: "Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerlo para venir al Real Murcia. Pero Zidane se fue del Madrid... ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo".

El presidente del Real Murcia fue muy claro explicando que Guti sería el nuevo entrenador del Real Madrid, recordando que el ex futbolista blanco rechazaría a conjunto murciano para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu: "Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por tanto no va a venir al Murcia... ojalá se hubiera quedado Zidane dos días más".

Además, Gálvez pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no demorase más la decisión final sobre el banquillo del conjunto blanco: "Que Florentino se decida ya y que anuncie el nuevo entrenador, y si es Guti fenomenal. Guti tenía mucha ilusión por entrenar al Murcia".

Guti ya dio el visto bueno

Guti admitió hace unas semanas que, en caso de llegarle la posibilidad, no dudaría ni un instante en ponerse al mando del primer equipo del Real Madrid. "Si mañana me llama Florentino para entrenar al Madrid digo que sí, estoy preparado y claro que me animaría. ¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera", señaló, aunque también "estaría dispuesto a ser segundo técnico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído