El real madrid regresa de estados unidos lleno de dudas

El Real Madrid regresa de Estados Unidos con muchas dudas

El Real Madrid regresa de Estados Unidos con muchas dudas

Publicación:3/08/2014 - 21:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha vuelto a casa tras finalizar su gira por Estados Unidos contra el Manchester United (1-3) y no volverá a trabajar hasta el próximo martes 5 de agosto. El equipo blanco no ha sido capaz de ganar ninguno de los tres encuentros que ha disputado

El Real Madrid ha sido una de las grandes decepciones en la International Champions Cup celebrada en Estados Unidos. El equipo blanco, vigente campeón de Europa, no ha sido capaz de ganar ninguno de los tres partidos que ha disputado y ha ofrecido una imagen muy lejos de lo que se le espera. Tanto es así que, el entrenador Carlo Ancelotti ha dado un breve descanso a sus jugadores y volverá a reunirles, esta vez a toda la plantilla, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo día 12  de agosto contra el Sevilla en Cardiff.

La presencia o no de Ángel Di María, pendiente de su traspaso al París Saint Germain, es uno de los grandes interrogantes actuales del equipo, que también pasa por el fichaje del portero Keylor Navas y la posibilidad de que el colombiano Radamel Falcao termine vistiendo de blanco. También la pobre actuación de Iker Casillas en la portería ante el Manchester United crea dudas sobre su titularidad a lo largo de la temporada y, con él, un Real Madrid indeciso de cara a la final de la Supercopa de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído