Florentino Pérez ha renovado a Toni Kroos

ANUNCIO OFICIAL EN EL BERNABÉU

El Real Madrid renueva a uno de los jugadores señalados por la afición

Publicación:20/05/2019 - 12:11h

Actualización:20/05/2019 - 12:12h

El Real Madrid anunció este lunes por la mañana una renovación que llama la atención. Uno de los futbolistas más criticados por la afición madridista en la presente temporada ha ampliado su vinculación con el club blanco hasta 2023

Ver calendario del FC Barcelona

En la presente temporada, el Real Madrid ha sido un equipo sin fútbol, sin ideas y sin alma. El equipo blanco fue autodescartándose de todos los títulos uno a uno: primero quedaron fuera de la pelea por LaLiga, luego fueron eliminados en semifinales de la Copa del Rey y, por último, tocó el KO en la Champions League.

Desde entonces, se planeó una intensa reestructuración de la plantilla y por ello llama la atención el anuncio oficial que ha hecho el Real Madrid este lunes por la mañana: la renovación de Toni Kroos hasta el 30 de junio de 2023. El alemán, uno de los grandes señalados por la afición, ha sido el primer ratificado por el club con esta renovación.

"El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Hoy lunes, a las 13:00 h, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", informaba la entidad madridista durante la mañana.

La noticia no deja de sorprender por tratarse de un futbolista al que se le achaca una actitud de poca tensión y una alarmante falta de sangre. La bajada de rendimiento del mediocentro alemán ha sido evidente en los últimos meses y lo que parecía una posible venta se ha transformado en mejora de contrato de un Kroos que cumplió los 29 años en enero.

El germano ha sido durante las últimas temporadas un jugador fundamental en el equipo por su capacidad de generar juego en la sala de máquinas, siendo el gran socio de Luka Modric. Desde hace tiempo, al alemán se le ve más desganado y su brújula parece haberse estropeado. Llama la atención que haya sido el primero en renovar pese a las críticas, pitos e insultos que ha recibido de la afición hacia él en algunos momentos.

Hasta Schuster criticó a Kroos

Hay que recordar que hasta Bernd Schuster criticó a Kroos, asegurando recientemente que "en el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Kroos ahora mismo es un diésel de tractor. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos". La respuesta del madridista fue fea, despreciando a Schuster preguntando que quién era él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído