El real madrid sentencia la eliminatoria contra el dortmund (3 0)

El Real Madrid sentencia el duelo contra el Dortmund (3-0)

El Real Madrid sentencia el duelo contra el Dortmund (3-0)

Publicación:2/04/2014 - 21:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha encarrilado el acceso a las semifinales de la Champions League tras ganar 3-0 en el Santiago Bernabéu, en la ida de cuartos. Gareth Bale e Isco en la primera parte, y Cristiano Ronaldo, en la segunda, han firmado los goles de los de Carlo Ancelotti

Gareth Bale ha abierto el marcador, muy temprano, en el minuto 5, tras aprovechar una asistencia de un Carvajal que ha llegado hasta la línea de fondo desde la banda derecha. Antes de la media hora, Isco ha hecho el segundo con un lanzamiento desde fuera del área ajustado al poste derecho de la portería de Weidenfeller. Ya en la segunda parte, Cristiano Ronaldo ha conseguido el tercero tras una buena jugada de Modric. Así, el portugués ya suma 14 dianas en la Champions e iguala el récord de goles en una temporada que ostentan Messi y Altafini -este último, sin embargo, en la Copa de Europa-. 

Ronaldo abandona el campo lesionado 

Cristiano Ronaldo ha tenido que abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 79 por problemas en la rodilla derecha. El portugués se ha quedado sentado en el centro del campo sin poder continua. En su lugar ha entrado Casemiro. 

La vuelta con Lewandowski, pero sin Khel 

Uno de los grandes ausentes del partido de ida en el Borussia Dortmund ha sido el delantero Robert Lewandowski, por sanción. Pues, si bien Jürgen Klopp lo recuperará para la vuelta, en este duelo no podrá contar con Kehl, que en el Bernabéu ha visto la tercera amarilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído