Florentino Pérez y Zinedine Zidane en una rueda de prensa del Real Madrid

DE LA MANO DE FLORENTINO Y ZIDANE

El Real Madrid sigue insistiendo en los problemas arbitrales

Publicación:8/09/2017 - 16:59h

Actualización:9/09/2017 - 17:15h

Las últimas sanciones a jugadores del Real Madrid no han sentado nada bien a los blancos, que han mostrado su indignación públicamente quejándose y reclamando por sus futbolistas. Además, Florentino y Zidane siguen pidiendo que los árbitros mejoren

Ver calendario del FC Barcelona

Acaba de empezar la temporada y el Real Madrid ya se siente desamparado por los árbitros, y ha empezado una campaña que va lanzando su entrenador y rematando su presidente. Florentino Pérez ya anunció su baja en la junta de la Federación y atizó a los colegiados en una entrevista, y Zinedine Zidane ha vuelto a enviar un dardo en la misma dirección.

El preparador francés ha sido cuestionado por las declaraciones del dirigente en 'El Larguero' de la cadena 'SER', y su primera respuesta ha sido "no me voy a meter en eso". Sin embargo, y aunque ha reiterado que no quería hablar, ha dejado clara su opinión: "Lo único que digo es que siempre podemos mejorar, todos. Y los árbitros, igual. Yo no me voy a meter con los árbitros. Yo, como entrenador, también puedo equivocarme. Y no voy a hablar más de este tema. Todos tienen derecho a hablar y a decir lo que piensen, como el presidente. Él dice que los árbitros pueden mejorar y estoy de acuerdo".

Precisamente, fue el propio Florentino quien habló sin tapujos sobre el conflicto, ocasionado primero por la sanción a Cristiano Ronaldo y agravado por otra expulsión de Sergio Ramos. El madrileño defiende a los suyos asegurando que el Clásico era más importante que el portugués, y asegura que los árbitros también deberían ser sancionados por sus actuaciones, señalando claramente a De Burgos Bengoetxea.

El discurso de Florentino

Florentino Pérez se despachó a gusto en sus declaraciones en la cadena 'SER', en una entrevista que fue realizada en el mismo Santiago Bernabéu. "Nunca he hablado mal de los árbitros. Yo a Larrea no le he dicho que los árbitros traten mal al Madrid. Lo que digo es que no tenía sentido que se hablara del árbitro después de un partido tan grande como el Barça-Madrid. El estamento arbitral es claramente mejorable y a veces no está a la altura, como sucedió en el Clásico", explicó.

"Hay que hacer un reglamento en el que el infractor sea castigado. Aquí pasa que un jugador engaña al árbitro y no le pasa nada ni al jugador ni al árbitro. A todo el que se equivoca, por el bien del fútbol, hay que sancionarle, incluido el árbitro. No es normal que a un jugador le metan cinco partidos y a los demás, nada", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído