Gareth Bale tendrá galones en el Real Madrid

LOS FICHAJES DEL MADRID SE COMPLICAN

El Real Madrid, sin nuevos galácticos: Bale será el líder

Publicación:27/07/2018 - 16:00h

Actualización:27/07/2018 - 16:01h

El Real Madrid está encontrando serias dificultades por encontrar a un jugador en el mercado de fichajes que pueda suplir a Cristiano Ronaldo. Por ello, en caso de que no llegue ningún nuevo galáctico, Bale ganará galones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo rompieron su relación después de nueve años en el que el portugués fue el jugador franquicia del club blanco. La Juventus de Turín pagó 100 millones de euros al club blanco por hacerse con los servicios del delantero portugués, siendo la gran apuesta del club italiano para asaltar la Champions League.

Cierto es que el Real Madrid consiguió sacar una cantidad muy importante por un jugador de 33 años. Sin embargo, el coste deportivo es importante: no hay jugadores en el mercado de fichajes que aseguren una media de 50 goles por temporada. Y, si los hay, no están al alcance de los blancos debido a que todos los grandes clubes han cerrado las puertas por sus estrellas. 

De hecho, ni siquiera jugadores importantes como Eden Hazard, que se quedará sin jugar la Champions League debido a que el Chelsea no se clasificó, pueden ejercer presión sobre sus clubes debido a la ausencia de cláusulas de rescisión. Por todo ello, parece complicado encontrar a algún jugador a la altura de Cristiano.

El Real Madrid, en este caso, buscará un nuevo jugador franquicia en casa: Gareth Bale. El delantero galés, tras un año en el que ha alternado suplencias con goles tan importantes como los de la final de la Champions League, será el gran abanderado del Real Madrid en la primera temporada sin Cristiano.

Gareth Bale, hasta el momento, no ha acabado de explotar del todo desde que se vistió de blanco procedente del Tottenham. No obstante, esta temporada no tiene excusa: recibirá todos los mimos posibles para que consiga llegar al mejor nivel de su carrera. A sus 29 años, tiene una oportunidad de oro de consagrarse.

Bale jugará en la izquierda

Durante todos estos años, Gareth Bale no ha jugado en su posición natural, en la que se siente más cómodo y en la que se consagró jugando en Inglaterra y con la selección de Gales: el extremo izquierdo. Hasta el momento, el británico, debido a la presencia de Cristiano, ha jugado en la derecha a pierna cambiada, algo que no beneficiaba a su estilo de juego. Con Julen Lopetegui, la cosa cambiará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 18 de octubre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído