Eden Hazard será el gran fichaje del Real Madrid

EL CRACK DEL CHELSEA, ATADO

El Real Madrid ya tendría fecha para anunciar el fichaje de Hazard

Publicación:13/05/2019 - 17:02h

Actualización:13/05/2019 - 17:02h

Eden Hazard tiene claro que su destino debe ser el Real Madrid y desde Francia anuncian que la operación está tan avanzada que el club blanco ya tendría fecha para anunciar el traspaso del mediapunta belga del Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid lleva varios veranos sin realizar fichajes de los que en algún momento se bautizaron como 'galácticos'. La entidad blanca ha ido dando continuidad a la columna vertebral de la plantilla que ha llevado al equipo a triunfar en Europa, pero a partir de julio, todo cambiará. Tras una de las temporadas más desastrosas de la historia del club, Florentino Pérez se rascará el bolsillo para reforzar al equipo.

Lo hará a través de incorporaciones de gran nivel, y la primera sería Eden Hazard, la estrella del Chelsea. El mediapunta 'blue' lleva mucho tiempo asegurando que su sueño es jugar en el Real Madrid y, además, hacerlo a las órdenes de Zinedine Zidane. Su sueño está más cerca de cumplirse que nunca e incluso su anuncio oficial ya tendría fecha.

Según las informaciones publicadas por L'Equipe, Hazard será nuevo jugador del Real Madrid después de la final de la Europa League que disputarán Chelsea y Arsenal el 29 de mayo. A día de hoy, sería una temeridad anunciar la llegada del belga por lo mucho que se juega su equipo pero, una vez pasado el decisivo encuentro, habrá vía libre.

Eden Hazard llegaría al equipo de Zinedine Zidane a cambio del pago de una cifra cercana a los 100 millones de euros. Un precio muy razonable por uno de los mejores jugadores del mundo que, además, siempre ha mostrado su predisposición a cumplir el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. 

De hecho, esta misma semana Hazard dejó caer sus intenciones. "Mi decisión está tomada. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando. He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura", dijo.

Hazard, un fichaje contrastado

Hazard es un jugador con una calidad espectacular, algo que es muy necesario en el Real Madrid. Sabe lo que es jugar en la élite europea siendo uno de los jugadores de más responsabilidad en el Chelsea y también en la selección nacional de Bélgica. Lo tiene todo para convertirse en el nuevo 'galáctico' de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído