Eden Hazard se despidió de la afición del Chelsea

HAZARD, DECIDIDO A IRSE

Eden Hazard lo deja muy claro: "Ya he tomado una decisión y el Chelsea lo sabe"

Publicación:13/05/2019 - 07:54h

Actualización:13/05/2019 - 07:54h

Eden Hazard habló después del último partido del Chelsea y sus palabras sonaron a despedida. El belga aseguró que hace tiempo que tomó una decisión con respecto a su futuro y que se lo ha comunicado a su club. Todo apunta a que el extremo acabará en el Madrid 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Eden Hazard se fue a saludar a la afición del Chelsea después del encuentro que enfrentó a los 'blues' contra el Leicester en el último partido de la temporada en la Premier League. Los aficionados londinenses aplaudieron y ovacionaron al extremo en la que pareció su despedida como futbolista 'blue'. Todo apunta a que pondrá rumbo al Real Madrid en unas semanas y no parece que haya nada que le pueda hacer cambiar de opinión.

Tras el choque, de hecho, el internacional por Bélgica habló de su futuro y fue bastante tajante. Ha tomado una decisión, se la ha comunicado al Chelsea y ahora solo espera a que su futuro se resuelva. "Mi decisión está tomada. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando. He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura", aseguró.

El extremo no habló en ningún momento del Real Madrid, pero sus palabras evidencian que no va a seguir en el Chelsea. Si no ha renovado aún es porque no quiere hacerlo y ha decidido poner punto y final a su etapa en Londres. Los blancos deben ahora ponerse de acuerdo con los ingleses para alcanzar un acuerdo definitivo que lleve a Hazard al Santiago Bernabéu.

Incluso Maurizio Sarri, su entrenador, habló en pasado cuando se refirió a él en rueda de prensa. "Eden ha jugado en el Chelsea durante siete temporadas, intentando en cada partido dar lo mejor de sí. Ahora es el momento de respetar su decisión, pero sigo esperando que se quede", explicó el ex del Nápoles.

Parece que ya no hay vuelta atrás y que el belga acabará jugando en el Madrid. Los merengues quieren que sea su nueva estrella, pero no quieren pagar más de 100 millones por hacerse con sus servicios. Florentino Pérez sabe que acaba contrato en un año y no está dispuesto a ceder ante las pretensiones del Chelsea. Al final, lo normal es que ambas partes cedan y el de La Louvière acabe en Madrid en las próximas semanas.

Hazard, máximo asistente de la Premier

El extremo fue galardonado este mismo fin de semana con el trofeo que le acredita como el máximo asistente de la Premier League. Hazard repartió un total de 15 asistencias esta temporada en Liga y fue decisivo para que el Chelsea acabase en puestos Champions. También ha sido uno de los futbolistas que más pases de gol han repartido en Europa. Iguala a asistencias con Messi, pero no alcanza a Jadon Sancho, que de momento es el máximo asistente del continente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído