Frenkie de Jong en el partido contra el Real Madrid

DE JONG NO SE RINDE

El recado de De Jong a Ramos: "Si ganamos, quizás se arrepienta de forzar la amarilla"

Publicación:2/03/2019 - 15:13h

Actualización:2/03/2019 - 15:13h

El Ajax le puso las cosas muy complicadas al Real Madrid en la ida de octavos de Champions y aún sueña con pasar la eliminatoria. De Jong, una de sus estrellas, le mandó un recado a Sergio Ramos después de que el central reconociera haber forzado la amarilla en la ida

Ver calendario del FC Barcelona

El Ajax fue un rival más que digno en la ida de octavos de Champions League. Los holandeses fueron bastante mejores que el Real Madrid y tuvieron ocasiones de sobra para ganar a los blancos, pero su falta de puntería y la pegada del Madrid permitieron a los madridistas irse e Holanda con ese 1-2 a favor.

Tras el partido, Sergio Ramos reconoció ante los medios haber forzado la tarjeta amarilla para poder pasar limpio a cuartos de final. Un error imperdonable del central, que le ha costado ser sancionado con otro encuentro más. El sevillano se perderá la vuelta de octavos en el Bernabéu y también la ida de cuartos, si el Madrid logra pasar.

Frenkie de Jong, futuro futbolista del FC Barcelona, concedió una entrevista al periódico holandés 'AD' y habló, de entre otras muchas cosas, sobre este tema. El joven jugador del Ajax espera que Sergio Ramos se arrepienta de haber forzado esa cartulina y confía en que su equipo pueda darle un susto a los merengues en su estadio.

"Quizás Sergio Ramos se arrepienta al final de lo de la tarjeta. El Real Madrid es obviamente el favorito, pero nosotros no nos hemos rendido aún y tenemos nuestras posibilidades", explicó el prometedor centrocampista pocos días antes de enfrentarse al Madrid en el Santiago Bernabéu.

En la ida, De Jong llegó al encuentro muy justo físicamente y no rindió como se esperaba. El holandés llegó tocado, tras ser duda hasta el último momento, y eso mermó su juego. Corrió mucho, se desgastó en defensa, pero con el balón en sus pies no fue ese futbolista brillante que ha demostrado que puede llegar a ser.

De Ligt cree que el Madrid cambiará de chip en Europa

El capitán del Ajax, al que también pretende el FC Barcelona, habló con el diario NUsport y explicó que sabe que el Madrid es capaz de olvidarse de la derrota en el Clásico y de su mala temporada en LaLiga para jugar la Champions, porque ya lo han hecho otras veces. "La Liga de Campeones es una historia muy diferente para el Madrid, como han probado años anteriores. En la última temporada fueron terceros en Liga, pero los mejores en Europa", apuntó el joven central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído