Vinicius Jr y Santiago Solari en un partido del Real Madrid

SOLARI SE ESTRENÓ CON FORTUNA EN LALIGA

El Santiago Bernabéu advirtió a sus jugadores: Pancarta y pitos contra el Valladolid

Publicación:3/11/2018 - 16:04h

Actualización:3/11/2018 - 19:15h

Se recompuso en la Copa del Rey y logró una reacción afortunada en LaLiga, pero al Real Madrid le siguen acompañando los nervios. El Santiago Bernabéu adivirtió a sus jugadores con una pancarta, pitó a Sergio Ramos y también al descanso por el dominio del Real Valladolid

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días que explotó la crisis en el Real Madrid, con una goleada en el Clásico contra el FC Barcelona que obligó a tomar decisiones drásticas. Florentino Pérez se lavó las manos echando y acusando a Julen Lopetegui, que pagó los platos rotos antes de un ligero cambio de dinámica. La Copa del Rey y LaLiga han arrancado con victorias para Santiago Solari, aunque el público es soberano y avisó de que no se va a dejar engañar.

El Santiago Bernabéu sabe que el banquillo no es el único culpable de la mala racha, y así lo hizo saber contra el Real Valladolid. Los aficionados se mostraron muy sensibles durante todo el enfrentamiento, y empezaron con una pancarta con un discurso más que claro: "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo". Pese a que la directiva se escudara en los nominados al Balón de Oro, hubo un toque de atención que no iba dirigido al entrenador.

Otra advertencia clara se la llevó el capitán, un Sergio Ramos que fue pitado en varios tramos del encuentro. El club había intentado evitar que este acto se organizará en los días previos al compromiso frente a los pucelanos, pero de nuevo los seguidores 'merengues' dictaron sentencia y le recordaron al capitán que los discursos, mejor darlos hablando sobre el césped.

De hecho, el enfado se hizo extensivo a toda la plantilla, y la música de viento se escuchó con fuerta al descanso tras una reacción blanquivioletaLa tuvieron los blancos pero tambien Antoñito y Enes Ünal, lo que provocó que la tensión fuera escalando hasta el silencio del segundo tiempo, en el que hubo dos largueros y una afortunada resolución madridista.

Vinicius y Sergio Ramos celebraron sus goles con la afición

En medio de tantos nervios, los futbolistas lanzaron un 'guiño' al respetable, y Vinicius y Sergio Ramos fueron a celebrar los goles con la grada. Primero el brasileño dedicó el gol en propia de Kiko Olivas -que le regaló Gil Manzano en el acta- con una reverencia, y después el sevillano gritó de rabia tras un penalti convertido a lo Panenka.

"No he notado los pitos, pero entiendo el sentir del aficionado, soy el capitán y el primero que tiene que salir a dar la cara. Los jugadores que llevamos más tiempo somos los responsables de lo que ha pasado. Poco a poco haremos que la gente vuelva a creer en nosotros. Hay que sacar el orgullo y por fin tenemos un resultado positivo, son tres puntos muy importantes para coger confianza", valoró el central al final del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído