Toni Kroos, durante un partido

RENOVÓ CON EL REAL MADRID HASTA 2023

El sorprendente mensaje de Kroos acerca de su futuro

Publicación:26/06/2019 - 14:33h

Actualización:26/06/2019 - 14:34h

Hace apenas unas semanas, Toni Kroos renovó con el Real Madrid hasta 2023. Curiosamente, en una reciente entrevista con un medio de comunicación alemán, el mediocentro germano sorprendió con unas declaraciones acerca de su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid viene de hacer una temporada desastrosa y por ello llamó la atención el anuncio oficial que hizo el club nada más terminar la campaña: la renovación de Toni Kroos hasta el 30 de junio de 2023. El alemán, uno de los grandes señalados por la afición, fue el primer ratificado por la entidad merengue.

En una reciente entrevista con el medio de comunicación alemán 'Sport Bild', realizó unas sorprendentes declaraciones en referencia a su retirada como futbolista profesional. "Con 33 años sería una buena edad para retirarse", comentó el futbolista, que el pasado mes de enero cumplió 29 primaveras.

A continuación, el mediocentro internacional por Alemania, dejó caer que sus planes tal vez pasen por retirarse en el Real Madrid. "Mi duración de contrato fue elegida de forma consciente. Los 33 serían una buena edad para colgar las botas. Tendré la oportunidad en ese momento de elegir si quiero hacer algo después de todo", explicó.

Además, Kroos se mostró orgulloso de haber tomado la decisión de fichar pro el Real Madrid cuando era futbolista del Bayern de Múnich, además de descartar irse a una liga menor cuando acabe su etapa en el Santiago Bernabéu. "Fichar por el Real Madrid es lo mejor que pude haber hecho", dijo, agregando que no jugará "nunca en los Estados Unidos, China o Qatar".

Kroos, criticado durante la temporada

Toni Kroos ha sido uno de los jugadores más criticados en el Real Madrid tras la mala temporada del equipo blanco. Se le achaca una actitud de poca tensión y una alarmante falta de sangre. La bajada de rendimiento del mediocentro alemán ha sido evidente en los últimos meses y lo que parecía una posible venta se ha transformado en mejora de contrato de un Kroos que cumplió los 29 años en enero.

El germano ha sido durante las últimas temporadas un jugador fundamental en el equipo por su capacidad de generar juego en la sala de máquinas, siendo el gran socio de Luka Modric. Desde hace tiempo, al alemán se le ve más desganado y su brújula parece haberse estropeado. Llama la atención que haya sido el primero en renovar pese a las críticas, pitos e insultos que ha recibido de la afición hacia él en algunos momentos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído