Pepe y Neymar durante un Clásico Madrid-Barcelona

Increíbles palabras

El surrealista ataque de Pepe hacia Neymar Júnior

Publicación:26/04/2016 - 10:50h

Actualización:26/04/2016 - 10:50h

El central del Real Madrid Pepe ha calificado al delantero del Barça Neymar Júnior como un jugador más antideportivo que él. Parece que se le ha borrado de un plumazo todas las acciones de "matón" que ha realizado en los últimos años  

Ver calendario del FC Barcelona

El surrealismo en el mundo del fútbol actual puede llegar hasta tal punto en el que un jugador cuyas acciones sobre el terreno de juego han sonrojado a propios y extraños como es el caso del central Pepe, puede llegar a acusar a un atacante como Neymar Júnior, que sufre partido sí partido también faltas y acciones violentas, de ser más antideportivo que él. Es como el ratón que dispara al gato con la escopeta, pura demagogia.

Y es que el defensor del Real Madrid se defendió en una entrevista para la revista "Surface", en la que le acusaban de ser un jugador que destacaba por su dureza y locura sobre los terrenos de juego, abduciendo que el delantero del FC Barcelona tenía más tarjetas amarillas que él en esta Liga BBVA 2015-2016.

"La gente puede decir lo que quiera, pero Neymar ha visto más tarjetas que yo", afirmó el defensor, ante la perplejidad del mundo del fútbol y sin absolutamente tener ningún reparo. Efectivamente, el luso ha sido amonestado en cinco ocasiones esta campaña por las seis del atacante blaugrana. Pero ninguna de esas amarillas se pueden comparar.

Y para rematar con más polémica aún, el defensor califica a su club como el más "ejemplar" en este aspecto. "El Real Madrid es un club ejemplar. Si yo estuviera tan loco como dicen, yo nunca habría tenido la oportunidad de jugar en un club como el Real Madrid durante tantos años", afirmó un hombre que siempre será recordado por sus tropelía con la camiseta blanca dándole patadas en el suelo a Casquero, pisándole la mano a Leo Messi, clavándole un puñetazo a Ballesteros o escupiendo a Seydou Keita. Lo dicho, surrealismo del bueno que diría el otro famoso portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído