El zozobrante camino del Real Madrid en lo que va de temporada recibió este miércoles otra sacudida con una victoria del Leganés que le apea de la Copa del Rey en cuartos de final. Además de una crisis que llevan obviando en el Santiago Bernabéu algunos meses, las redes sociales han explotado contra los blancos, señalando a uno de los sospechosos habituales.

Porque Tomás Roncero celebró con mucha efusividad la goleada de su equipo contra el Deportivo de la Coruña, y ahora un usuario se lo ha hecho pagar. Un montaje de vídeo del perfil '_SentimentCule' retrata las reacciones tras el 7-1 en LaLiga y el 1-2 en la Copa, y no pueden ser más distintas.

"Por fin, ¡que alegría! ¡7-1, Dios mío! Este era otro Madrid, sabía lo que quería. Ya está bien, se acabaron las malas noticias, se acabaron los malos rollos, que somos el Madrid. 7-1 porque el equipo ha estado 'on fire', fijaos el PSG si no estaran 'moscas'", empezó el ciudadrealense en su discurso.

Y lo terminó con un desafío a varios de los rivales que estaban por llegar: "Madrid, ¡así sí! 'Zizou', ¡vamos bien! Vamos ya entrando en faena, dos victorias seguidas, vamos a contrastarlo el miércoles eliminando al Leganés y ya, como ganemos en Valencia... Que sigan diciendo que el PSG está clasificado. ¡Vamos Madrid!".

Batacazo histórico

Lo que siguió no fue demasiado agradable para Roncero, cuya cara hablaba por sí sola durante la retransmisión del Real Madrid-Leganés, en la que incluso llegó a tirar un micrófono al suelo. La parroquia madridista acumula decepción tras decepción, y con mucha temporada aún por delante ya busca soluciones en un verano en el que se espera una revolución en el mercado de fichajes.