Dani Ceballos, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

EXTRAÑA CONVOCATORIA DE ZIDANE

El último 'menosprecio' de Zidane a Ceballos puede ser definitivo

Publicación:31/03/2018 - 09:25h

Actualización:31/03/2018 - 16:44h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, elaboró para el duelo contra Las Palmas una lista de convocados con varios jugadores del filial merengue... Y de nuevo sin Dani Ceballos. El centrocampista andaluz puede irse al término del presente curso

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Dani Ceballos y el Real Madrid podría haber llegado a una situación de no retorno. El talentoso centrocampista español apenas ha contado para Zinedine Zidane en lo que va de temporada 2017-18, pero siempre se había aludido como principal razón la gran competencia que tiene en la medular del Real Madrid, con la presencia de jugadores como Isco, Asensio, Casemiro, Kroos, Modric o Kovacic, entre otros.

Pues bien, el partido frente a la UD Las Palmas se antojaba como una oportunidad de lujo para que Ceballos tuviese minutos de juego con el Real Madrid, dado que Zidane tomó la decisión de reservar a sus titulares indiscutibles de cara al choque contra la Juventus de Turín el próximo martes, en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions League.

Zidane prefiere antes a los canteranos

La sorpresa está en que en la lista de convocados de Zidane han entrado canteranos como Luca Zidane, Achraf, Tejero y Óscar, pero ni rastro de un Dani Ceballos que podría estar negociando ya su marcha del conjunto merengue al término de la presente temporada 2017-18, rumbo a algún club que esté interesado en hacerse con sus servicios y darle oportunidades de juego.

A no ser que sufra algún tipo de molestia que de momento no ha trascendido a la prensa, la no-convocatoria de Ceballos contra la UD Las Palmas es una sorpresa mayúscula, y puede establecer ya una situación de no retorno definitiva entre el jugador y el club.

Los rumores sobre una posible mala relación entre Ceballos y Zidane se han escuchado en más de una ocasión, y visto lo visto con esta convocatoria, gana enteros dicha posibilidad, con un Zidane a quien no le gustaría cómo está entrenando el futbolista en las filas del Real Madrid.

Ceballos pudo recalar en el Barça

La cuestión es que la táctica del Real Madrid, que le salió bien con Isco Alarcón y Marco Asensio, parece que no le saldrá igual de bien con Ceballos. El ex jugador del Real Betis podría regresar al conjunto andaluz o bien marcharse a la Premier League o la Serie A, donde clubes de la talla del Liverpool estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Recordemos que Ceballos pudo recalar en el FC Barcelona este pasado verano, pero finalmente escogió marcharse al Real Madrid pese al interés del FC Barcelona. El tiempo ha demostrado que fue una mala decisión... Aunque quizás tampoco hubiese jugado demasiado a las órdenes de Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído