James Rodríguez en rueda de prensa

JAMES MANDA UN RECADO

El zasca de James Rodríguez al Real Madrid por títulos

Publicación:24/07/2017 - 13:00h

Actualización:24/07/2017 - 14:35h

El futbolista declaró que sus sensaciones tras los primeros quince días con el equipo bávaro son "buenas" y "positivas", se mostró feliz de estar con sus nuevos compañeros y también por contar con la confianza de Carlo Ancelotti

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, y James Rodríguez se mostraron muy optimistas respecto al rendimiento del equipo en lás últimas semanas. Se refirieron especialmente a la Champions, aunque el inicio de la pretemporada haya sembrado todas las dudas, con claras derrotas frente al Milan y al Arsenal.

"El equipo va a ir a más, es muy competitivo. Estoy seguro de ello, por supuesto", aseguró el técnico italiano desde Singapur, donde su conjunto se enfrentará mañana martes al Chelsea. "Es un equipo grande, siempre está arriba, siempre lucha por la Champions. Quiero ganar títulos, para esto estoy aquí", respondió James, a una pregunta sobre cuál había sido su razón principal para dejar el Real Madrid e irse al Bayern.

El futbolista declaró que sus sensaciones tras los primeros quince días con el equipo bávaro son "buenas" y "positivas", se mostró feliz de estar con sus nuevos compañeros y también por contar con la confianza de Carlo para reafirmar que su propósito con el Bayern es ese, ganar títulos.

Está claro que la relación del colombiano con el club blanco no ha terminado demasiado bien. Sólo el tiempo dirá quién ha salido ganando con esta operación.

Hoeness no se alarma por las derrotas

Entre tanto, el presidente del club, Uli Hoeness, dijo que las derrotas ante Arsenal y Milan fueron consecuencias de la apretada agenda de partidos. "Habrá que plantearse si hay que jugar cuatro partidos en doce días y en otro país, examinaremos eso", agregó el dirigente.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído