Cristiano Ronaldo, quitándose la camiseta tras la final de Champions

LUCAS VÁZQUEZ SE LO DARÍA YA

Empieza la campaña para el Balón de Oro de Cristiano

Publicación:24/07/2016 - 10:56h

Actualización:24/07/2016 - 10:56h

Varios compañeros de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, como Pepe o Lucas Vázquez, han empezado ya a hacer campaña para que el astro portugués conquiste el cuarto Balón de Oro de su carrera. Lucas Vázquez se lo daría ya mismo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está claro que Cristiano Ronaldo será uno de los grandes candidatos el próximo mes de enero de 2017 para conseguir el cuarto Balón de Oro de su carrera futbolística. Da igual que estuviera fuera de combate en las dos finales de UEFA Euro 2016 y UEFA Champions League, que Griezmann fuese el jugador mejor valorado de la Eurocopa, o que esta pasada temporada no ganara Liga, Copa, Pichichi ni Bota de Oro...

Los títulos de UEFA Euro 2016 y UEFA Champions League están ahí, escritos en su palmarés, y eso parece ser motivo suficiente como para que se lleve el prestigioso galardón en detrimento de Lionel Messi, Luis Suárez, Griezmann o cualquier otro jugador. Pero, ¿es Cristiano Ronaldo el mejor futbolista del planeta? ¿Lo ha demostrado en los últimos meses?

Para algunos de sus compañeros en el Real Madrid, como Pepe y Lucas Vázquez, la discusión está fuera de lugar. Para ellos Cristiano es el mejor futbolista del mundo, un extraterrestre y el mejor futbolista de la Galaxia si se acaba descubriendo que el fútbol traspasa fronteras planetarias.

"A día de hoy no creo que haya dudas de que Cristiano Ronaldo es el máximo favorito al Balón de Oro", ha afirmado Lucas Vázquez desde Canadá, donde el Real Madrid se encuentra realizando parte de la pretemporada 2016-17. "Cristiano Ronaldo lo merece por delante del resto y ojalá lo consiga otra vez. Jugar a su lado te hace las cosas más fáciles. Muchas veces le das un mal pase y él la mete. Tiene mucho mérito lo suyo", añade.

Se desconoce a día de hoy si Cristiano Ronaldo acabará llevándose el prestigioso galardón. Lo que parece poco probable es que Luis Suárez, quien firmó una campaña 2015-16 realmente espectacular con el FC Barcelona en goles y asistencias, se lo acabe llevando. De hecho, el propio Suárez ya se desmarcó para el premio en la rueda de prensa del pasado viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído