Luka Jovic, cerca del Real Madrid

CERCA DEL BERNABÉU

En Alemania aseguran que el Real Madrid ya ha fichado a Jovic

Publicación:16/05/2019 - 20:08h

Actualización:16/05/2019 - 20:08h

El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid es un secreto a voces y en Alemania aseguran que ya hay acuerdo entre los blancos y el Eintracht de Frankfurt y que el anuncio oficial se hará la próxima semana. No obstante, hay discordia con el precio

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varias semanas, el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid ya es un secreto a voces. El conjunto madridista, tal y como comentó Zinedine Zidane en una reciente rueda de prensa, requiere refuerzos para la delantera y el ariete balcánico fue el objetivo desde el principio para reforzar la posición del '9'.

De hecho, según las últimas informaciones desveladas por 'Sky Alemania', el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt -equipo propietario del futbolista- han cerrado un acuerdo por valor de 60 millones de euros, siendo el 30 por ciento de esa cifra para el Benfica, que se reservó un derecho de cobro por una futura venta.

En el Real Madrid, el consenso es total acerca del fichaje de un futbolista que, a sus 21 años, ha demostrado que tiene un gran instinto asesino dentro del área que le permite ser letal de cara al gol. Las informaciones procedentes del citado medio de comunicación germano aseguran que el anuncio se haría de forma oficial la próxima semana.

Que Jovic acabará en el Real Madrid es algo cantado, pero también hay que tener en cuenta que no todas las versiones acerca de la situación actual de la operación tiran en la misma dirección. Según la última hora de la versión digital del diario Marca, los clubes todavía no se habrían puesto de acuerdo con el precio, ya que el Eintracht pediría 70 millones y no 60, como dicen en Alemania.

Lo cierto es que, por los precios que se vienen pagando durante las últimas temporadas por los grandes futbolistas, el Real Madrid cerrará un fichaje económicamente asequible por un futbolista que ha hecho una temporada espectacular y que tiene un gran futuro por delante. Además, los blancos asestan un golpe al FC Barcelona, que también persiguió su fichaje.

Encajar a Jovic en el Real Madrid

Luka Jovic llegará al Real Madrid con el cartel de gran futbolista que debe pelear por la titularidad. A día de hoy, Karim Benzema es el indiscutible propietario del puesto de delantero centro, pero puede que ambos acaben jugando juntos algunos partidos. Con Eden Hazard casi hecho, habrá que ver como gestiona las alineaciones Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído