La final de la Champions, ¿último partido de Gareth Bale con el Real Madrid? Podría ser, o al menos, así lo aseguran en Inglaterra, donde 'The Independent' publica que el extremo galés se marcharía con destino a Manchester.

Los rumores han cogido fuerza por la falta de adaptación de Bale al conjunto blanco, en el que ha vivido más sombras que luces debido, en gran parte, a sus continuas lesiones. Dejando a un lado que el atacante tuvo que abandonar su posición preferida para jugar a banda cambiada, su fragilidad ha sido cuestionada en muchos momentos, el último en la previa de una final de Champions en la que partirá como relevo de Isco.

La negativa de Antoine Griezmann al Manchester United después de la decisión del TAS que impedirá fichar al Atlético de Madrid habría reactivado el interés del Manchester United en el jugador de Cardiff, cuyo precio rondaría los 100 millones de euros.

Fichaje con efecto dominó

El movimiento de Florentino Pérez con Gareth Bale sólo respondería a un cambio de cromos por parte del magnate blanco, que no esconde que uno de sus objetivos se encuentra en el Manchester United. El presidente del Real Madrid lleva varios veranos tras David de Gea, portero de los 'red devils' y confía en poder traérselo gracias a esta operación.

Además, el dinero recaudado iría también destinado al próximo galáctico, y es que Florentino también quiere refrescar su ataque persiguiendo a dos estrellas europeas como son Kylian Mbappé y Eden Hazard, aunque sus clubes no lo van a poner nada fácil.