Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético de Madrid

El francés llamó al del United

Griezmann, a Mourinho: "Me quedo en el Atlético de Madrid"

Publicación:2/06/2017 - 18:06h

Actualización:2/06/2017 - 18:06h

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann seguirá, si no hay un cambio de última hora, otra temporada más en el Atlético de Madrid. El francés habría llamado personalmente a José Mourinho para decirle que no fichará por el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Parece más que claro que después de la decisión del TAS, el delantero Antoine Griezmann le ha vuelto a jurar amor al Atlético de Madrid. Sabedor de que los rojiblancos no podrán inscribir a nadie hasta el próximo mes de enero, el francés habría ya descartado salir del conjunto rojiblanco.

De hecho, el atacante habría llamado personalmente a José Mourinho para comunicarle que no apostará por salir al Manchester United... Al menos este verano. Por tanto, no avanzará más las negociaciones para firmar por los "red devils".

Un duro revés para un Mourinho que ya daba por contado con su fichaje. Griezmann llegaría a Old Trafford previo pago de los cien millones de euros en los que se cifra su cláusula de rescisión, algo que ya no sucederá.

El TAS frena llegadas y salidas del Atlético

De hecho, la decisión del TAS de ratificar la dos ventana de fichajes sin poder inscribir para el conjunto colchonero ha roto varias operaciones que había en el horizonte. Una de ellas, por ejemplo, era el fichaje de Sandro Ramírez, que todo apunta acabará en el Everton. También cabe destacar que otros futbolistas que podrían haber salido este verano, como es el caso de Fernando Torres, seguirán en el club con casi toda seguridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído