El 9 1 al granada ha devuelto el optimismo a los de ancelotti

En Madrid creen que la remontada en Liga BBVA es posible

En Madrid creen que la remontada en Liga BBVA es posible

Publicación:6/04/2015 - 23:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al día siguiente del histórico 9 a 1 contra el Granada, el optimismo ha vuelto a la plantilla del Real Madrid y, sobre todo, a una afición convencida de que es posible remontar los cuatro puntos de desventaja respecto al FC Barcelona en la clasificación

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha comenzado este lunes a preparar la visita a Vallecas con la moral por las nubes tras la goleada histórica contra el Granada, en el Bernabéu. Al día siguiente del 9 a 1, el optimismo ha vuelto a la plantilla blanca y, sobre todo, a una afición madridista convencida de que la remontada en la Liga aún es posible teniendo en cuenta el peor calendario del Barça.

Carlo Ancelotti ha dirigido una sesión en Valdebebas en la que los titulares han hecho trabajo de recuperación y el resto de jugadores, trabajo de campo, con la única ausencia de Pepe, que continúa recuperándose de una lesión muscular.

Los blancos afrontan la visita al campo del Rayo Vallecano con el objetivo de sumar un triunfo a la espera de un tropiezo del Barça que vuelva a poner emoción a la lucha por el título de Liga. El equipo madridista se ha impuesto en las siete últimas visitas a Vallecas y espera no romper esta racha victoriosa ante el siempre atrevido conjunto de Paco Jémez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído