En el Madrid están seguros: 'Mabppé no renovará con el PSG'

PESE A LA RAJADA DE AL-KHELAIFI

En el Real Madrid están seguros: "Mbappé no renovará con el PSG"

Publicación:9/06/2021 - 00:50h

Actualización:9/06/2021 - 12:22h

En el Real Madrid CF entienden las palabras de Nasser Al-Khelaïfi más como una presión a Mbappé que como un mensaje directo al equipo blanco para que abandone su deseo de fichar a la estrella francesa. "En el Real Madrid tienen claro que Mbappé no va a renovar", afirmó incluso el periodista del programa deportivo El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol, quien es uno de los que más asevera que el jugador terminará en el nuevo Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

"Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre", fueron las contundentes palabras del presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, durante una candente y controversial entrevista concedida al diario L’Équipe, en la cual ha querido derrumbar por completo las ilusiones del Real Madrid CF, uno de los equipos que sigue muy de cerca la situación del atacante campeón en el Mundial de Rusia 2018, quien sigue sin firmar un nuevo contrato con los inquilinos del Parque de los Príncipes pese a que el actual vence en el verano de 2022. 

Sin embargo, desde la entidad madridista entienden las palabras de Nasser Al-Khelaïfi más como una presión a Mbappé que como un mensaje directo al equipo blanco para que abandone su deseo de fichar a la estrella francesa. "En el Real Madrid tienen claro que Mbappé no va a renovar", afirmó incluso el periodista del programa deportivo El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol, quien es uno de los que más asevera que el jugador terminará pateando pelotas en el nuevo Santiago Bernabéu.  

"Va a ser un verano intenso. Hasta el final, no se va a poder hacer. El Madrid tiene que jugar con paciencia para que se convierta en nerviosismo en el PSG", explicó el presentador del programa. "En el Real Madrid hay tranquilidad y tienen claro que Mbappé no va a renovar", reiteró Pedrerol, quien ha enfatizado que para el atacante es un sueño fichar por el máximo ganador de la UEFA Champions League y que en la operación no solo él prioriza el dinero.  

Pero, sin dudas, no son los planes de Al-Khelaïfi, quien ha recalcado que en el PSG Mbappé tiene todo lo que necesita y hasta se cuestionó a "dónde más puede ir". "Tiene todo lo que necesita para quedarse aquí (París) ¿Dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG hoy en día?", sostuvo el presidente del PSG, quien rápidamente obtuvo una respuesta del jugador.  

Mbappé decidido  

“En el fútbol, nunca se sabe lo que va a pasar”, fueron las palabras de Mbappé durante una entrevista concedida a SportBild, en la cual añadió: “actualmente estoy muy feliz”, en alusión a su pasantía en la capital de Francia. Además, reveló que muchos han querido seducirle de fichar por el Bayern Múnich. “Lucas Hernández me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern”, confesó. "El Bayern es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla todos los años. Simplemente saben lo que están haciendo", agregó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído