El presidente y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, fue recibido con una lluvia de insultos en Barcelona

FIRME POSTURA DEL JEQUE

Nasser Al Khelaïfi tendrá a Neymar y Mbappé "por siempre"

Publicación:11/03/2021 - 19:31h

Actualización:11/03/2021 - 19:31h

Nasser Al Khelaïfi aseguró que ambos jugadores son parisinos y que van a permencer en la ciudad para siempre, en un claro mensaje a Barcelona y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Nasser Al Khelaïfi recibió al Barcelona en el Parque de los Príncipes de París para jugar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions, entre bienvenidas a Laporta con una placa y entrevistas que claro está, tocarían el tema de Mbappé y Neymar, además de Messi, que sigue sonando para reforzar al PSG.

En medio de esta fecha de competición europea, el mandatario del PSG afirmó que Neymar y Mbappé “son parisinos y aquí se van a quedar por siempre”, frase un poco fuerte dentro del contexto que se vive actualmente en el club con la renovación de Kylian, jugador que apunta a ser el líder de esta disciplina junto con Haaland.

Si bien los intentos por traer a Neymar de regreso al FC Barcelona parecen haber muerto por completo, la constante duda sobre Mbappé sobrevuela París, mucho más después de saber que Messi podría llegar al club francés el año próximo y con esto se dinamita la presencia del joven galo.

El Real Madrid sigue atento a la situación a la espera de una posibilidad para fichar al jugador, que desde niño sueña con jugar en el club blanco, que además es dirigido por su máximo ídolo, Zinedine Zidane, figura de la historia del fútbol francés que cada vez que puede deja algún cumplido para el jugador.

Poderío económico

La solidez económica del club les permite soñar en grande con una plantilla de estrellas, ya que solo el límite salarial les impide contar con todos los jugadores que quieran. Jamás se han visto en la necesidad de vender desde que Nasser Al Khelaïfi apareció en el organigrama del club y ahora están más firmes que nunca en su postura.

Con la renovación de Di María casi hecha, el club busca firmar también a Sergio Agüero, además de retener a Neymar y tratar de fichar a Sergio Ramos, todo para convencer a Messi de que bajo la dirección de Pochettino y un club lleno de estrellas, su destino está en París para volver a ganar la Champions League que tanto ansía antes de dejar la élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído