Neymar en un partido con el PSG

DESCONSOLADO PASAJE

La bíblica reacción de Neymar tras quedarse fuera del PSG-Barcelona

Publicación:9/03/2021 - 17:28h

Actualización:9/03/2021 - 17:29h

Neymar Jr publicó un mensaje referente a la biblia en sus redes sociales, luego de conocerse la noticia de que no jugará ante el Barcelona este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr parece tener una verdadera maldición encima, en lo que respecta a sus participaciones en las rondas decisivas de la Champions League, ya que el brasileño solo ha podido disputar seis de las once eliminatorias que ha atravesado el París Saint-Germain desde que el mismo se unió al conjunto galo. De cara al partido ante el Barcelona, el cual se disputará este miércoles, la situación será la misma, ya que el exjugador del Santos no podrá estar presente.

La lesión que Neymar sufrió hace alrededor de un mes, en un partido ante el Caen, sigue vigente y ha complicado la salud física del carioca hasta la presente semana. Ante esta situación y luego de conocerse la noticia de que no participaría en el partido ante el Barcelona, Neymar uso las redes sociales para publicar un mensaje, en torno a dicha situación.

En el mismo puede leerse "Deus prepara o certo por linhas tortas", lo que se traduce como "Dios prepara el derecho con líneas torcidas", acompañado de un par de emoticonos. Esto hace referencia a la creencia cristiana de Neymar e indica que, según él, su camino derecho puede estar plagado de obstáculos, pero no por eso dejará de ser exitoso

 ¿Qué hará Pochettino ante la ausencia de Neymar?

Más allá de que la ausencia de Neymar signifique un motivo grande de tristeza para el brasileño, dicho hecho también marca un problema para su entrenador, Mauricio Pochettino, quien pierde a uno de sus principales exponentes en el PSG. Sin embargo, hay que recordar que el ex director técnico del Tottenham ya afrontó la ida de la eliminatoria ante el Barcelona sin el astro carioca, por lo que, probablemente, la fórmula para la vuelta no variará mucho. 

Posiblemente, Pochettino repita el tridente ofensivo que utilizó en el primer encuentro de la eliminatoria, conformado por Mbappé, Icardi y Kean. Adicionalmente, el entrenador argentino ya ha recuperado a su compatriota Ángel di María, quien también podría entrar en la alineación del combinado parisino en el partido de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído