Neymar, pieza fundamental del PSG

YA SE PIENSA EN LA CHAMPIONS

Lo que se sabe de Neymar, a solo días de la vuelta frente al Barça

Publicación:4/03/2021 - 22:24h

Actualización:4/03/2021 - 22:24h

Con el 1-4 en el Camp Nou, los dirigidos por Mauricio Pochettino lucen cómodos, pero el argentino no se confía y apura los plazos para que el brasileño Neymar pueda estar presente en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la remontada del FC Barcelona ante el Sevilla FC, en las semifinales de la Copa del Rey, la cuenta regresiva para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain (PSG) ha comenzado. Esta vez el reto es más grande, los azulgranas deberán en el Parque de los Príncipes completar la misma hazaña de 2017 y dar vuelta a una eliminatoria, en la cual deben anotar hasta cinco goles e impedir recibir otro.  

Con el 1-4 en el Camp Nou, los de Mauricio Pochettino lucen cómodos, pero el argentino no se confía y apura los plazos para que el brasileño Neymar pueda estar presente. “La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados”, soltó el mandamás de los parisinos, quien con solo Kylian Mbappé le sobró para asaltar el coliseo azulgrana.  

De momento, lo que se sabe, es que Neymar se entrena al margen de sus compañeros, pero su regreso está cerca y será evaluado a finales de esta semana por los médicos del club, para así determinar si ya está listo para regresar a la acción. Todo apunta que será un hecho, pero dado el margen de ventaja que tienen los galos en la eliminatoria, tal vez se lo guarden y sigan llevando su caso con cautela para lo que se viene.  

Todo, tomando en cuenta, que Neymar volvería justo para ese partido, puesto que el PSG no tiene encuentros por la Ligue 1 este fin de semana, ya que visitarán el sábado al Brest, en un compromiso por la cuarta ronda de la Copa de Francia. Un choque en el cual se esperan rotaciones, para refrescar a los titulares.  

Buenas sensaciones  

"Hoy entrené, me sentí bien y estoy feliz. ¡Sigamos evolucionando!", fue el escueto mensaje de Neymar para oficializar su vuelta a los entrenamientos del PSG. Vale recordar, que el brasileño suma seis anotaciones en la presente temporada, en Champions, y sería la primera vez, desde que dejó el conjunto azulgrana, que los enfrentaría. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído