¿Dónde están ahora los críticos de Neymar Jr? Ni rastro, en la prensa deportiva de la capital española, de los artículos y encuestas que tildaban al astro brasileño de 'provocador' e instigador de duras entradas cuando jugaba en el FC Barcelona, en un doble rasero que huele a kilómetros de distancia, y que pone de manifiesto cómo desde algunos sectores se intentó desestabilizar al brasileño y al Barcelona.

Se jugó con la interpretación de las 'lambrettas' y otros regates de Neymar Jr para influir en la opinión de los aficionados e incluso de los propios rivales de Neymar Jr en LaLiga española, que cada vez le entraron con mayor dureza y frecuencia para intentar frenar sus acometidas.

Pues bien, ahora que está en el Paris Saint-Germain todo son elogios en diarios como 'AS' y 'Marca' para Neymar Jr, puede que con el objetivo de hacer rabiar a los aficionados del FC Barcelona por el hecho de no formar parte ya el brasileño de la plantilla azulgrana.

Este sábado, tras el último partido del PSG, el diario 'AS' publicó un vídeo en el que se recogían un par de regates espectaculares de Neymar. "El último disparate de Neymar: es tal abuso que sobrecoge...", tituló el citado medio la publicación, mientras que en la entradilla podía leerse: "el brasileño realizó la acción más espectacular del encuentro. Un zig-zag en una baldosa al alcance solo de los elegidos".

Neymar, la comidilla de la prensa merengue

En definitiva, un 'peloteo' que podría indicar la posible voluntad del Real Madrid en hacerse en un futuro no muy lejano con el fichaje de Neymar Jr, ahora que ya no juega en el FC Barcelona, y siempre y cuando desee abandonar el Paris Saint-Germain.

En las redes sociales, en cualquier caso, no ha pasado desapercibido el cambio de tono de la prensa española con Neymar Jr, hasta el punto de que algunos usuarios se hayan dedicado a criticar a los medios de comunicación de la capital y a recoger capturas de pantalla en las que comparan noticias a favor de Neymar y otras en contra, escritas con apenas unos meses de diferencia.