Neymar Jr, durante el último partido del Paris Saint-Germain

AL-KHELAIFI, INVESTIGADO POR LA FIFA

La polémica de Al-Khelaifi puede llevar a Neymar al Madrid

Publicación:15/10/2017 - 11:47h

Actualización:15/10/2017 - 11:51h

Desde un sector de la prensa madridista aseguran que las investigaciones de la FIFA al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, podrían acabar llevando a Neymar Jr a un traspaso. El Real Madrid sería el favorito para intentar ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que hace unos días trascendiera a la prensa internacional que el jeque del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, está siendo investigado por la FIFA por unos supuestos sobornos y amaños, desde el sector más radical de la prensa madridista se asegura que el panorama podría acabar favoreciendo el fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid.

Según medios como por ejemplo 'El Gol Digital' o 'Defensa Central', el traspaso de Neymar Jr sería la mejor forma posible de que el PSG arregle las relaciones con la FIFA, para de esta manera limpiar también las cuentas del conjunto francés. Y, si Neymar sale traspasado del PSG, el Real Madrid estaría preparado para seducir al brasileño a base de billetes.

¿Y si Neymar se aburre de jugar en Francia?

A Neymar Jr ya no le ata nada al FC Barcelona. Es una realidad, como el hecho de que en los últimos días tanto él como su padre hayan tomado la decisión de dejar de ser socios del club azulgrana, al estar molestos con la junta directiva por la denuncia laboral presentada desde la entidad catalana, justo después del traspaso multimillonario de 'Ney' al Paris Saint-Germain.

Lo peor de que a Neymar ya no le ligue nada al Barça, independientemente del cariño que siente hacia sus ex compañeros, es que eso le convierte en carne de cañón para poder acabar siendo traspasado al Real Madrid.

El astro brasileño apenas acaba de aterrizar en el Paris Saint-Germain e intentará obtener toda la gloria internacional que pueda en las filas del conjunto francés, pero si siente que no lo consigue y se aburre de la liga francesa, no existen demasiados grandes clubes de Europa en los que pueda recalar, a excepción de la Premier League o de un regreso a LaLiga española.

La historia ha cambiado con Neymar Jr

Pero Neymar Jr ya no volverá nunca más al Barça, y el club azulgrana no es un equipo que, como hace por ejemplo el Real Madrid, coloque cláusulas para que sus ex estrellas no puedan reforzar al eterno rival. En esta coyuntura, hace unas semanas en 'OK Diario' desvelaron la posible existencia de una cláusula, en el contrato de Neymar con el PSG, que le daría facilidades a la hora de poder fichar por el Real Madrid.

"El Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar a la hora de firmar por el PSG. Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir fácilmente, entre comillas, en los próximos años", dijo el director de 'OK Diario', Eduardo Inda, días atrás en 'El Chiringuito de Jugones'.

Aunque cabe poner en duda la veracidad de dicha información, no sería demasiado extraño que Neymar Jr acabase vistiendo la elástica merengue. Ya estuvo a punto de hacerlo cuando salió del Santos, aunque por entonces se decantó por el FC Barcelona. Ahora, la historia ha cambiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído