Cristiano Ronaldo, protestando de manera injusta al árbitro

CRISTIANO PROTESTÓ SIN RAZÓN

¡Enfado de Cristiano por un gol fantasma que no entró!

Publicación:14/09/2017 - 00:19h

Actualización:14/09/2017 - 02:17h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, protestó al colegiado del partido contra el Apoel de Nicosia una jugada en la que no tenía razón, y que requirió del uso del videoarbitraje para esclarecerse. El balón no rebasó la línea de gol

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante portugués del Real Madrid que regresó a los terrenos de juego este miércoles en el estreno de la Champions League 2017-18 contra el Apoel de Nicosia, Cristiano Ronaldo, fue el protagonista de una de las jugadas curiosas del compromiso contra el conjunto chipriota.

Y es que el delantero luso del Real Madrid se indignó y empezó a protestar al colegiado del partido de manera airada después de que éste decidiera no darle por válido un gol fantasma en el Santiago Bernabéu, en un remate que por muy poco no acabó colándose en la portería rival.

En la jugada en cuestión, Cristiano Ronaldo se anticipó muy bien a la defensa contraria para rematar con contundencia, pero el esférico pegó en el larguero y el rebote posterior dio sobre la línea de gol, tal y como pudo comprobarse minutos después con el ojo de halcón.

Es por ello que el colegiado del encuentro decidió no dar por válido el gol, para la desesperación injusta de un Cristiano Ronaldo que, al parecer, estaba convencido de que la pelota realmente había rebasado la línea, o al menos eso quería hacerle entender al árbitro.

Cristiano tampoco jugará contra la Real Sociedad

En cualquier caso, Cristiano logró ver portería en su regreso a los campos de juego después de haber estado sancionado desde hace aproximadamente un mes. Se perderá también la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra la Real Sociedad en Anoeta, un partido importante en el que los blancos necesitarán ganar sí o sí tras dos empates seguidos. Sin Cristiano, veremos si lo consiguen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído