familia mbappe psg

EL ENTORNO DEL '7' ESTÁ A LA DEFENSIVA

¡Enfado en París! La familia de Mbappé no quiere saber nada más del Madrid

Publicación:25/05/2022 - 13:59h

Actualización:25/05/2022 - 14:09h

En una semana de constantes 'ataques' de la afición y la prensa blanca hacia Kylian Mbappé, el entorno del jugador ya ha mostrado su descontento con el relato que hay sobre el francés. La madre del '7', en especial, no quiere saber más del club merengue

Ver calendario del FC Barcelona

La familia de Kylian Mbappé, al parecer, ha roto relaciones con el Real Madrid. Según 'Cuatro', la madre del futbolista, Fayza Lamari, está muy enfadada con el relato que ha vendido el club blanco sobre el galo tras la negativa del jugador de aterrizar en el Santiago Bernabéu. "Vengo de París. Allí hablé con parte cercana del entorno del delantero y están enfadados. Creen que no han engañado, están enfadados y decepcionados con la entidad", señaló en El Larguero, el periodista Toño García. 

Lamari sostiene que ha habido una campaña estratégica contra su hijo. Una campaña en la que -considera ella- se ha contado de manera parcial la historia sobre las negociaciones. Según las informaciones, el entorno del francés sostiene que nunca se llegó a acuerdo definitivo y por, lo tanto, no hubo ni una acuerdo verbal ni una 'traición'.

El desenlace del caso ha desgastado la relación entre las dos partes tras varios años de conversaciones en las que la posibilidad de que Mbappé fuera al Madrid estuvo siempre encima de la mesa. Ocurrió el pasado verano y se ha repetido en los últimos meses. Desde la entidad blanca daban por hecha la llegada del futbolista para este próximo mes de julio, pero el jugador escogió seguir en el PSG. 

El '7' firmó hasta el 2025 y ganará 50 millones por temporada más una prima de renovación de 100 'kilos'. El delantero francés se queda, además, con el 100% de sus derechos de imagen, algo que parecía pesar a la hora de negociar con los merengues. A pesar de la distancia entre la familia de Mbappé y el Madrid, el delantero se mostró agradecido, varias veces, al conjunto blanco en sus declaraciones públicas.

En varias entrevistas, y durante el acto oficial con el PSG, se mostró halagado por el interés blanco y aseguró entender la decepción de los aficionados madridistas, además de su presidente. Con todo, Mbappé no se cerró las puertas a jugar en el Real en el futuro, aunque los simpatizantes del club y la prensa de la capital española parecen no quererle nunca por La Castellana.

Vini, se 'moja'

Por el momento, no ha habido movimiento desde el Santiago Bernabéu ni se espera que lo haya. Este martes, varios miembros de la plantilla blanca hablaron sobre el caso del francés durante el Media Day celebrado en Valdebebas, antes de la final de la Champions. "Cada uno tiene su decisión, y él ha decidido quedarse en París y ya está. Tenemos muchísimos jugadores aquí que están progresando y evolucionando para tener un buen futuro en el Madrid que es el sitio más bonito y el mejor que hay. No sé que piensa Mbappé, no sé qué piensan otros futbolistas, sé lo que yo pienso. Pero no estamos ahí, no podemos hablar lo que no sabemos", declaró Vinicius.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído