Iker Casillas y José Mourinho en una rueda de prensa del Real Madrid

EN GUERRA DESDE SU ETAPA EN MADRID

Entre Casillas y Mourinho saltan chispas: Tremendo 'dardo' del portero al luso

Publicación:17/12/2018 - 13:03h

Actualización:18/12/2018 - 00:49h

Iker Casillas y José Mourinho acabaron en guerra su etapa en el Real Madrid, y a día de hoy todavía dura su disputa. Tras el último cruce de declaraciones, el guardameta aprovechó una derrota del Manchester United para lanzar un 'dardo' a su ex entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Convivieron durante algunos años en el Santiago Bernabéu y su etapa juntos en el Real Madrid desencadenó una auténtica guerra. Iker Casillas y José Mourinho no guardan ninguna simpatía el uno por el otro, un hecho que ha vuelto a quedar demostrado en las últimas semanas, en las que se han enredado en un sonoro intercambio de declaraciones.

En una entrevista en el programa 'Universo Valdano' de 'Movistar ', el guardameta fue el primero que respondió a una pregunta sobre su ex entrenador, afirmando que hoy encararía sus discusiones pasadas de forma distinta: "Si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar".

El de Setúbal no se quedó callado frente a la alusión del que fuera su pupilo, y en una conversación posterior con el diario 'Record', devolvió con fuerza el reproche. "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie, escondido", replicó el portugués.

Y de nuevo, llegó el turno para Casillas, que tiró de redes sociales este fin de semana para lanzar un 'dardo' tremendo a Mourinho. Aprovechando el mal momento del Manchester United en la Premier League, y tras una dolorosa derrota en Anfield contra el Liverpool, el cancerbero de Móstoles se despachó a gusto, algo que aplaudieron sus seguidores y condenaron sus detractores.

"Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo! Mi pregunta es, para ese periódico: En el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", compartió, con una referencia más que clara al preparador del conjunto inglés.

La Champions evita uno de los cruces con morbo

Aunque un Porto-Manchester United era posible en los octavos de final de la Champions, la fortuna ha evitado uno de los cruces con morbo, ya que los 'dragões' han sido emparejados con la Roma y los 'red devils' con el PSG. Será difícil porque ambos se miden a dos adversarios de lo más potente, pero aún podrían verse las caras si pasan a cuartos y el sorteo junta de nuevos sus caminos. Saludos amistosos, visto lo visto, está claro que no habría.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído