Sergio Ramos cometió un importante error

NUEVA PIFIA DEL ANDALUZ

Error garrafal de Sergio Ramos y pitos en el Santiago Bernabéu

Publicación:23/11/2019 - 23:27h

Actualización:24/11/2019 - 01:27h

Que Sergio Ramos no pasa por su mejor momento de su carrera no es ningún secreto y, prueba de ello, fue el error que cometió para regalar un gol a Willian José

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sumó tres nuevos puntos derrotando a la Real Sociedad para coliderar LaLiga junto al FC Barcelona. Los madridistas desplegaron un buen juego frente a un rival peligroso y consiguieron imponer su ley gracias a los goles de Karim Benzema, Fede Valverde y un Luka Modric que había dado las asistencias de los dos goles anteriores.

Sin embargo, el partido se podría haber complicado mucho para los madridistas después de un error garrafal de Sergio Ramos a los dos minutos de juego que terminó en el primer y único gol de la Real Sociedad. El andaluz no está en un buen momento de forma y su pifia pone de manifiesto las desconexiones que tiene a veces el central andaluz por exceso de confianza.

El camero recibió el balón en la pelota en el perfil zurdo de la defensa y, ante la presión de los jugadores de la Real Sociedad, decidió dar un pase atrás buscando la posición de Thibaut Courtois. El problema fue que el pase que le salió fue tan imprudente como impreciso, convirtiéndose en una asistencia de gol para el brasileño Willian José.

El delantero txuri-urdin solamente tuvo que poner la bota para salvar la salida de Courtois y darse la media vuelta para marcar con la pierna izquierda a portería vacía. La acción dejó heladas las gradas del Santiago Bernabéu que, durante las siguientes jugadas, reaccionaron con pitos cada vez que Sergio Ramos recibía el balón.

Nuevamente, el capitán del Real Madrid no estuvo a la altura de las circunstancias y su actuación dejó mucho que desear. Además, el gol que anotó Willian José a consecuencia de su error rompió el récord de imbatibilidad de Thibout Courtois con el Real Madri, de 535 minutos.

Bale, también abucheado

Los pitos que escuchó Sergio Ramos por parte de la afición del Real Madrid fueron un juego de niños si lo comparamos con la bronca monumental que se llevó Gareth Bale tanto cuando se anunció su nombre por megafonía como cuando saltó al terreno de juego en el minuto 67 para sustituir a Rodrygo Goes. Curiosamente, después estuvo a punto de marcar un golazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído