La cara externa del nuevo Santiago Bernabéu

EL REAL MADRID CONFIRMA LA DETENCIÓN

¡Escándalo en el Real Madrid! Cuatro canteranos, arrestados

Publicación:14/09/2023 - 18:54h

Actualización:14/09/2023 - 20:02h

Cuatro jugadores de la cantera del Real Madrid habrían sido detenidos por la Guardia Civil por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid estaría envuelto en un nuevo escándalo, según han coincidido varios medios en las últimas horas. Cuatro jugadores han sido detenidos durante la mañana de jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por una presunta revelación de secretos de índole sexual por hechos ocurridos el 6 de septiembre de este año. 

La identidad de los implicados no ha sido revelada, pero el club ha confirmado que se trata de un jugador del Real Madrid Castilla y dos del Real Madrid C, aunque desde 'El Confidencial' habían asegurado que podrían haber más implicados y que no se descarta que se extienda hasta el primer equipo. Otros medios sugieren que los investigados son únicamente de las categorías inferiores. 

De momento, se ha desvelado que la denuncia fue presentada el 6 de septiembre en Mogán, en Canarias, por la madre de una menor de edad que relató que uno de los detenidos "grabó un vídeo sexual de ella y lo difundió". Este jueves por la mañana, los jugadores implicados fueron trasladados a las dependencias policiales.

Poco después de revelarse la información, el Real Madrid emitió un comunicado apuntado que "el Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos