Un escurridizo 'Zizou', no se mojó por Mbappé o Haaland

NO SOLTÓ PRENDA

Un escurridizo 'Zizou', no se mojó por Mbappé o Haaland

Publicación:20/02/2021 - 01:04h

Actualización:20/02/2021 - 17:15h

Como era de esperarse, tras cumplida la primera fecha de la ronda de octavos de la UEFA Champions League, la caza a por Zidane era una obligación periodística: consultarle sobre lo sucedido con el francés y el noruego, dos piezas más que anheladas en la capital

Ver calendario del FC Barcelona

Lo hecho por el francés campeón del mundo Kylian Mbappé, con su triplete en el Camp Nou para dejar en el borde de la eliminación al FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions, y la exhibición del noruego delantero Erling Haaland en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, con doblete, ha puesto a toda España a los pies de estos jugadores, llamados a relevar en el trono a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.  

La afición del Real Madrid es la que más alborotada está y como era de esperarse su prensa también. Es por ello, que tras cumplida la primera fecha de la ronda de octavos de la máxima competición europea, la caza a por Zidane era una obligación periodística: consultarle sobre lo sucedido con el francés y el noruego, dos piezas más que anheladas en la capital, no iba a pasar de largo. Sin embargo, 'Zizou', fiel a su estilo no se mojó mucho. Lo que dijo, ya lo sabemos.  

Sobre la pregunta sobre a quién prefiere, a Mbappé o Haaland. A Quién le gusta más, respondió: "Yo lo que me gusta es ver fútbol y buenos jugadores. Son dos del presente y del futuro. Ya está. No voy a contestar a eso", dijo el míster, quien sí soltó una que otra flor por el atacante galo: "Sus prestaciones, la del último partido fue maravillosa, me gustó lo que hizo, pero por la belleza del fútbol. Lo vi y lo pasé bien viéndole en esos movimientos", sostuvo.  

"Bueno, veremos. Son jugadores muy buenos, como Messi y Cristiano, Neymar (...) todos son muy buenos. Son más jóvenes. Son de presente y de futuro", enfatizó ante la recurrente pregunta sobre si el Madrid se plantea el fichaje de alguno de los jugadores en el próximo verano. De Momento, Zidane dejó claro que su cabeza está siempre en el próximo partido, en esta oportunidad por LaLiga ante el Valladolid. Incluso, tampoco habló del Atalanta, escuadra a la cual enfrentarán el próximo miércoles por la ida de los octavos de Champions. 

Su cabeza en el próximo partido  

"Si pensamos ya en el miércoles nos equivocamos. Hay que mirar a la Liga, para llegar bien al resto. Hay que estar concentrados. La semana ha sido muy buena y hay que demostrarlo en el campo", reiteró, luego confirmar que Karim Benzema se perderá el duelo frente a los 'pucelanos'. Lo más preocupante, es que no dio seguridad de si estará en la visita a Italia.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído