Mbappé y Haaland, los delanteros que quieren Barça y Madrid

LOS BLANCOS FICHARÁN A UNO DE LOS DOS

El Real Madrid dará "el golpe en Europa" con Haaland o Mbappé

Publicación:19/02/2021 - 10:56h

Actualización:19/02/2021 - 10:56h

El conocido periodista Josep Pedrerol aseguró que el Real Madrid ha decidido que este verano fichará con total seguridad a Kylian Mbappé o a Erling Haaland, las dos grandes estrellas del momento en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El conocido periodista y presentador de 'El Chringuito de Jugones', Josep Pedrerol, dio un bombazo sobre el Real Madrid en la madrugada del jueves al viernes. El catalán aseguró que los blancos van a moverse mucho en el mercado de fichajes este verano y que "van a pasar cosas". Esas "cosas" tienen nombres y apellidos, y se tratan de Kylian Mbappé y de Erling Haaland, las estrellas del momento en Europa.

Según el periodista, Florentino Pérez, presidente merengue, habría decidido dar un golpe encima de la mesa y fichará con seguridad a uno de los dos 'cracks'. "El Real Madrid tiene claro que este año llega Mbappé o Haaland. Los últimos años cuando se hablaba de muchos os jugadores os decía que no, que no se iba a hacer, no se puede hacer. Este año sí. Este año Florentino irá a por uno de los dos. El Madrid dará el golpe en Europa", afirmó.

Pedrerol comentó, además, que los madridistas intentarán convencer a los delanteros ofreciendo un proyecto deportivo y no dinero, ya que tendrán mejores ofertas de otros clubes. "El Madrid no puede competir con los equipos estados o con los quejes. Si es por dinero, Mbappé nunca dejará el PSG. Si es por dinero, Haaland tiene ofertas mejore que las del Madrid y por supuesto del Barça", apuntó.

Según el presentador, el Madrid buscará encontrar "la sensibilidad del jugador" para que acepten su propuesta. "Se puede recuperar la inversión por un jugador así. No puede el Madrid competir con dinero. Intentará buscar la sensibilidad del futbolista. Hacerle entender que podrá ser el mejor jugador del mundo en el Madrid. Le hará entender que jugar en el Real Madrid, Mbappé será más grande que en el PSG", dijo, refiriéndose al francés.

Además, dejó claro que en la Casa Blanca aún no han decidido si gusta más el galo o el nórdico. "Van a mover las dos direcciones. No van a fichar a los dos este año. Os dije hace 20 días que el plan A era Mbappé, debo no ser tan categórico. No sé cuál es el plan A o el B. No tengo claro que Mbappé sea la prioridad en este momento", anunció, para después explicar el motivo por el que el del Dortmund deja dudas.

El Madrid no ha decidido aún entre Haaland y Mbappé

También destacó cuál es el plan de los madridistas con Mbappé, que aún no ha renovado con el Paris Saint-Germain. "El Real Madrid sabe que Mbappé quiere jugar en el Madrid, Florentino sabe que Haaland quiere jugar en el Madrid. ¿Cuál será el siguiente paso? Hay algo fundamental. Mbappé no quiere renovar, que siga en la misma línea. El Madrid ha entendido que ese retraso es una señal", dejó caer.

Por último, con respecto a Haaland, el catalán destacó que en el conjunto merengue ven a su representante, Mino Raiola, como un problema, pero que a la vez creen que el futbolista tiene el carácter suficiente como para que sus deseos se hagan realidad. "El problema de Haaland es Raiola, su agente. Pero creen que el jugador tiene personalidad. Él y su padre tienen carácter y eso tranquiliza", declaró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído