Benzema durante un partido del Real Madrid

DELANTEROS LETALES

Estos son los 5 máximos goleadores de la historia de la Champions

Publicación:28/04/2021 - 18:33h

Actualización:28/04/2021 - 18:33h

Karim Benzema marcó el único tanto del Real Madrid ante el Chelsea este martes, el cual significó su gol número 71 en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no para de establecer récords goleadores y este martes, con su tanto ante el Chelsea (1-1), igualó nada menos que a Raúl González Blanco como el cuarto máximo anotador de la historia de la Champions League con un total de 71 dianas anotadas en la competición. Por delante solo tiene a Cristiano Ronaldo (135), Lionel Messi (120) y Robert Lewandowski (73).

Benzema, que suma cuatro títulos en la máxima competición a nivel de clubes de Europa, y ahora vive ahora un momento pletórico en la Champions League. Alcanzó la mencionada cifra de 71 goles en 130 partidos disputados, por los 142 que necesitó el ex ‘7’ madridista. En dicha sumatoria también están contemplados los que disputó con la camiseta del Schalke 04.

Hace seis días, el artillero francés frente al Cádiz, ya superó también otro récord histórico de Raúl anotando a 35 equipos diferentes en LaLiga. Además, es el quinto máximo goleador en la historia del Real Madrid (277, con Santillana delante con 290). Ahora, está viviendo un momento dulce en su carrera, pues gracias a sus labores en el frente de ataque, el conjunto blanco hoy lucha por el campeonato liguero y por la Champions.

De esta manera, el prestigioso top 5 de máximos goleadores de la Champions League le han dado la merecida bienvenida a un delantero que se ha montado su equipo a los hombros, y los ha llevado hasta la instancia de semifinales de la competición. Y, aunque igualaron frente al club londinense, gracias a la intervención del francés tienen la chance clara de sellar su pase en la vuelta de la llave.

Los cinco máximos goleadores en Champions

  1. Cristiano Ronaldo - 130 goles
  2. Lionel Messi - 120 goles
  3. Robert Lewandowski - 73 goles
  4. Karim Benzema - 71 goles
  5. Raúl González - 71 goles

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído