Los jugadores del Real Madrid en una sesión de entrenamiento

EL MADRID DEBE HACER TRES DESCARTES

Estos son los 21 jugadores que Solari se lleva al primer Clásico de la Copa del Rey

Publicación:5/02/2019 - 21:39h

Actualización:5/02/2019 - 21:41h

El Real Madrid no ha hecho pública su lista de convocados de cara a la ida de semifinales de la Copa del Rey 2018-19 contra el FC Barcelona en el Camp Nou, pero ya se han filtrado algunos descartes. Santiago Solari viaja con 21 futbolistas y tres deberán quedarse en la grada

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid disputarán este miércoles 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas, la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou. Antes de verse las caras en LaLiga, los dos grandes del fútbol español arrancarán la lucha por el triplete en la Ciudad Condal, en una competición que quizá es de las menos importantes en su lista de objetivos pero que igualmente quieren conquistar.

Si la convocatoria azulgrana estaba marcada por las dudas con Messi y Dembélé, la de los blancos llega con menos incertidumbre, pero Santiago Solari no ha querido enseñar sus cartas. El preparador argentino no ha comunicado de forma oficial su selección para el compromiso en territorio culé, pero según algunas informaciones, ya habría trasladado al vestuario las primeras elecciones que ha realizado.

Tal y como apunta el diario 'Marca', el conjunto 'merengue' viaja a Barcelona con 21 futbolistas, lo que implica que tendrá que hacer tres descartes antes de que arranque el encuentro. Los que se han quedado en la capital son Brahim Díaz, Fede Valverde y Álvaro Odriozola, junto al lesionado Jesús Vallejo.

Convocatoria del Real Madrid ante el Barça:

Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Mariano Díaz, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco Alarcón, Sergio Reguilón, Dani Ceballos, Thibaut Courtois, Vinicius Jr y Diego Altube.

Las intenciones de Solari con este silencio momentáneo pasarían por mantener el foco sobre el partido y no sobre los descartes, ya que algunos pueden ser polémicos. Es probable que haya un capítulo más en su discusión con Isco porque el malagueño es uno de los que tiene más números de caer, ya que entre el de Benalmádena, Ceballos, Mariano y Asensio, además del guardameta del filial Altube, podrían estar las ausencias.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído