Santiago Solari, protagonista de los 'memes' del Eibar-Real Madrid

EL BARÇA Y BENZEMA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Eibar-Real Madrid

Publicación:24/11/2018 - 17:46h

Actualización:24/11/2018 - 17:46h

El Real Madrid cayó goleado este sábado frente al Eibar (3-0) en la decimotercera jornada de LaLiga 2018-19 en Ipurua. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se plantaba en Ipurua con muchas ganas de aprovechar el Atlético-FC Barcelona de este sábado, pero se dio un batacazo contra el Eibar y vuelve a perder el hilo del liderato. Los 'merengues' se complican de nuevo las opciones en LaLiga porque su rival fue mejor y además se ahogaron en sus propios errores, algo que desencadenó una dolorosa goleada.

José Luis Mendilibar ganó por completo la partida táctica a Santiago Solari, con un doble lateral que fue clave para la victoria. José Ángel resistió atrás sin muchos apuros porque tuvo el apoyo de Marc Cucurella por delante, con el lateral cedido por los culés campando a su antojo por la banda izquierda de los guipuzcoanos.

En un primer tiempo que arrancó con mucho ritmo, los armeros fueron los primeros en golpear, tras una contra que Fabián Orellana abrió para el de Alella y este metio al corazón del área, donde ni Thibaut Courtois ni Dani Ceballos lograron alejar el peligro y Gonzalo Escalante sí pudo aprovechar los rechaces para estrenar el marcador.

Si antes del descanso no hubo reacción madridista, después fue incluso peor, porque se certificó el repaso azulgrana. Sergi Enrich y Kike ampliaron la distancias en dos jugadas clave de Cucurella, y sólo el acierto de Thibaut Courtois evitó que el resultado fuera todavía más sonrojante para los blancos.

Las redes se meten con Benzema

Aunque esta vez fue uno de los pocos que intentaron tirar del carro, las redes se metieron con Karim Benzema, que tuvo una de las ocasiones más claras para el Madrid. El Eibar salvó bajo palos y pronto llegó el 1-0, lo que enterró a algunos de sus compañeros que apenas aparecieron sobre el césped. Gareth Bale y Marco Asensio desesperaron a su propia afición.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Eibar-Real Madrid de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído