Pepe, en un montaje fotográfico tras su mal partido ante el Athletic

CRISTIANO Y WILLIAMS, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores "memes" del Real Madrid-Athletic

Publicación:23/10/2016 - 22:47h

Actualización:24/10/2016 - 00:52h

Pepe, Iñaki Williams y Cristiano Ronaldo, por supuesto, fueron los grandes protagonistas de los "memes" de los usuarios tras el Real Madrid-Athletic de este domingo, ganado de forma agónica por los de Zinedine Zidane en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que se cumplieron los pronósticos y el Real Madrid acabó consiguiendo la victoria contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que a los blancos les costó más de lo esperado llevarse los tres puntos, en un partido con varios protagonistas.

Los dos jugadores más destacados, aunque de manera negativa, fueron Cristiano Ronaldo e Iñaki Williams, principalmente por el hecho de estar más que desafortunados de cara a la portería rival. Cristiano pecó de egoísmo y no supo resolver diversas jugadas en las que puso pasar el balón a un compañero, mientras que Iñaki no estuvo nada fino en la definición, ante un atento Keylor Navas.

El caso es que ellos, junto a un Pepe a quien le pesaban las piernas, centraron la mayoría de "memes" aparecidos en las últimas horas a través de las redes sociales. Sin contar por supuesto a Álvaro Morata, quien se llevó la gran mayoría de elogios al anotar el gol de la victoria cuando faltaban menos de diez minutos para el final del encuentro.

Bromas a parte, el triunfo también sirvió para que Zinedine Zidane mantuviera la tranquilidad, dado que empieza a estar cuestionado por la falta de juego vistoso del Real Madrid en lo que va de temporada 2016-17, con una gran dificultad a la hora de sacar adelante los partidos.

En cualquier caso, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Real Madrid-Athletic de este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído