El CSKA, protagonista de los 'memes' tras golear al Real Madrid en Champions

DOLOROSA DERROTA BLANCA EN CHAMPIONS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-CSKA de Moscú

Publicación:13/12/2018 - 10:01h

Actualización:13/12/2018 - 12:09h

El Real Madrid cayó goleado este miércoles por el CSKA de Moscú (0-3) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19 en el Bernabéu. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que la llegada de Santiago Solari había frenado las dudas del Real Madrid, pero el CSKA de Moscú demostró de nuevo que la mejoría sólo ha sido un espejismo. El conjunto ruso sonrojó a los 'merengues' con una contundente goleada en el Santiago Bernabéu, que pese a no tener consecuencias en la clasificación -los españoles pasan a octavos de final como primeros de grupo-, supone un golpe durísimo en sus aspiraciones.

Es cierto que el preparador argentino propuso muchas rotaciones para la última jornada de la fase de grupos, pero la imagen fue desastrosa pese a que sobre el terreno de juego había futbolistas de mucha calidad. Fedor Chalov hizo pagar a los de casa su desconexión con un gran gol, y poco más tarde, Georgi Schennikov confirmaba que esta iba a ser una noche  amarga para los madridistas.

La debacle llegó en el ecuador del segundo tiempo, cuando Arnor Sigurdsson situó un 0-3 histórico. Esta es la mayor goleada en casa de los blancos en Champions, y no se puede decir que no llegaran advertidos porque el mismo adversario ya les golpeó con otro triunfo en tierras moscovitas. Se están empeñando en tropezar con las mismas piedras.

Por si las penas fueran pocas, hubo incendio en el vestuario, con varias discusiones protagonizadas por Isco. El malagueño pasa por un mal momento y no aguanta la presión de la afición, a la que se encaró por los pitos que tuvo que soportar durante el encuentro. Además, Marcelo añadió leña al fuego lanzando un 'dardo' a su compañero, agravando una situación que lleva tiempo amenazando con explotar.

Solari, protagonista de los 'memes' del Real Madrid-CSKA

En las redes sociales se cebaron especialmente con Santiago Solari, que apareció como gran salvador tras el despido de Julen Lopetegui y se está hundiendo con los mismos problemas. La mala planificación está afectando seriamente al Real Madrid, que en función de sus próximos resultados podría tomar medidas en el mercado de invierno. Habrá que esperar.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-CSKA de Moscú de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído