Isco se lamenta durante un partido del Real Madrid

EL REAL MADRID CAYÓ GOLEADO POR EL CSKA

Isco no tuvo su noche: Así fueron sus dos polémicas y el 'dardo' de Marcelo

Publicación:13/12/2018 - 09:28h

Actualización:13/12/2018 - 12:21h

El Real Madrid cayó goleado en Champions por el CSKA de Moscú, e Isco estuvo entre las notas negativas de la noche. El crack fue protagonista de la polémica encarándose con la grada y dejando el brazalete de capitán a Dani Carvajal, y luego se llevó un aviso de Marcelo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cerró su trayectoria en la fase de grupos de la Champions con una derrota sonrojante, y en el Santiago Bernabéu se acumulan los problemas. El equipo de Santiago Solari no para de recibir advertencias de los rivales, y además la situación en el vestuario sigue amenazando con revolución. Hay varios futbolistas señalados, y uno de ellos es un Isco que no levanta cabeza.

El malagueño reiteró contra el CSKA de Moscú su mal momento, contagiándose de la falta de concentración de sus compañeros y, además, poniéndose en contra a la afición. Deportivamente, no fue su mejor partido, pero además, dos polémicas aumentaron la tensión existente con el madridismo. La relación con el crack está en horas bajas, y está perdiendo apoyos a marchas forzadas.

Tras acabar una jugada con un error, el de Benalmádena no pudo soportar tanta tensión, y acabó encarándose con la grada. Reproches en ambas direcciones y presuntos insultos del futbolista a los seguidores, según informan algunos medios de la capital. Y este episodio no fue el único que se vivió durante un encuentro en el que recibió pitadas de lo más sonoro.

Cuando en el minuto 74, Marcelo abandonó en el terreno de juego, fue a darle el brazalete de capitán a Isco, pero este no quiso tomarlo. El brasileño lo recalcó en las entrevistas posteriores al duelo, y desde luego, no le hizo ningún favor a un centrocampista que ya tenía suficiente con lo suyo. A base de indagar, la prensa le ha encontrado justificación, pero el lateral hurgó en una herida que está muy abierta.

Según del diario 'Marca', el motivo fue que le había prometido a Dani Carvajal que le dejaría ser capitán. Por veteranía, es el ex del Málaga el que debe asumir el honor, y ya lo hizo contra el Melilla en la Copa del Rey. Pero lo cierto es que ambos fueron presentados por el Real Madrid con apenas dos días de diferencia, lo que provocó que tuviera un gesto con el madrileño que al principio pocos entendieron.

Marcelo advierte seriamente a Isco

Y si Isco no tuvo la mejor noche de su vida, Marcelo le puso el remate, cuando habló para los periodistas y dejó una seria advertencia para su compañero. El carioca no se andó con rodeos, y dejó caer que debe mejorar: "No sólo para él la situación es difícil, la afición habla y está claro que tienes que cambiar algo, la afición tiene derecho de pitar cuando no está a gusto con alguien, a mí también me han pitado. Él está dolido como lo estoy yo, somos un equipo vamos a trabajar para que no pase más".

"No he visto su reacción, no creo que sea fruto de nada. Estamos aquí para jugar y dar lo máximo por este club. Tenemos que descansar y pensar en la próxima semana", zanjó cuando le cuestionaron sobre el abrupto intercambio de impresiones con la grada. El incendio empieza a ser notable en la caseta, y Solari ya no sabe que hacer para apagarlo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído