El Real Madrid, celebrando uno de los goles contra el Kashima

FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES 2016

Estos son los mejores "memes" del Real Madrid-Kashima

Publicación:18/12/2016 - 15:05h

Actualización:18/12/2016 - 23:46h

Tras la victoria del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes 2016 contra el Kashima de Japón (4-2), los tradicionales "memes" del partido no tardaron en viajar a través de las redes sociales, centrándose sobre todo en la suerte de Zidane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de la disputa de una cita tan importante a nivel internacional como es el Mundial de Clubes 2016, los usuarios de las redes sociales no tardaron en generar una gran cantidad de "memes" tras la final disputada por Real Madrid y Kashima, finalizada en la prórroga en un 4-2 con polémica.

A lo largo de dicho encuentro se dieron algunas escenas controvertidas, como el hecho de que el juego se volviera a parar unos minutos al tener que revisar el colegiado la jugada de uno de los goles del Real Madrid. Además, Sergio Ramos debió ser expulsado por doble amarilla en la segunda mitad, pero el árbitro no se atrevió a mostrar la segunda cartulina tras una falta merecedora de ella del andaluz.

"La flor en el culo de Zidane", otro de los temas

Las redes sociales, además, también criticaron la gran suerte que está teniendo Zinedine Zidane en algunos de los últimos partidos con el Real Madrid, siendo el equipo merengue capaz de remontar marcadores adversos con relativa facilidad tanto en el Bernabéu como fuera de él.

Por último, Cristiano Ronaldo también fue uno de los protagonistas, al haber marcado un "hat-trick" que empezó, como no podía ser de otra manera, desde el punto de penalti. El jugador portugués acabó el Mundial de Clubes 2016 con cuatro goles.

En cualquier caso, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Real Madrid-Kashima de este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído